PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMás kilómetros menos emisiones: lo nuevo de Chevrolet

Más kilómetros menos emisiones: lo nuevo de Chevrolet

Desde la fundación de General Motors, la organización siempre ha buscado que los autos tengan un vinculo único respecto a las expectativas de sus clientes. Ahora, con los cambios que se han generado en pro de protección del clima, la empresa ha decidido ser congruente con las necesidades ambientales.

Es así, que Chevrolet conjuntó su experiencia vanguardista, tecnológica, su diseño funcional aerodinámico y estrategia verde para la creación de Chevrolet Volt.

Chevrolet Volt es un auto eléctrico que estuvo en la mira de todos durante el Shoy Internacional de autos en Los Ángeles, en 2015, al ser nombrado por Green Car Journal, revista especializada de prestigio, como el auto verde de ese año.

Más kilómetros menos emisiones lo nuevo de Chevrolet
(Foto: Especial)

El auto eléctrico Chevrolet Volt tiene dos motores que cuentan con alta potencia. Uno de ellos es eléctrico y se alimenta por batería ion-litio de 16kWh, y el otro de combustión interna, que funciona como generador.

De acuerdo con Forbes, el rendimiento automovilístico nunca se había manifestado de la forma en la que hoy se desempeña Chevrolet Volt 2017, ya que con una sola carga se proporciona la energía necesaria para conducir 80 km sin usar gasolina. Esto gracias a su batería de segunda generación, más ligera, que almacena más energía que otras.

Con una vez que se recargue de gasolina, este funciona como generador de electricidad para recargar al motor eléctrico, es así que Volt se mueve con electricidad y tiene una autonomía de hasta 676 km.

Con el motor de rango extendido del Volt, el cual funciona con la tecnología denominada «regen on demand», que recarga la batería cuando el conductor activa una palanca colocada junto al volante sin tener que utilizar el pedal de freno.

Recarga de batería

El generador a gasolina recarga la energía de la batería haciendo que el vehículo sea propulsado por electricidad en todo momento. Así, la energía cinética del auto es recuperada y almacenada en la batería ion-litio cuando el vehículo experimenta una desaceleración.

Más kilómetros menos emisiones lo nuevo de Chevrolet
(Foto: Especial)

Diseño del Chevrolet Volt

El coche Chevrolet Volt tiene un diseño aeeerodinámico, faros delanteros de halógeno con encendido automático y luces led, además de poseer rines de aluminio de 17 pulgadas, potencia de 149 hp, sensor de punto ciego e indicador de punto trasero.

Internamente posee una tecnología para integrar el teléfono celular, un sistema de infoentretenimiento y equipamiento superior a la competencia.

El auto Chevrolet Volt 2017 es una apuesta fuerte de la compañía General Motors por las emisiones libre de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR