PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMás de 20 mil niños se han beneficiado con los proyectos educativos...

Más de 20 mil niños se han beneficiado con los proyectos educativos financiados por Creer para Ver

Natura, empresa brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, tiene dentro de su portafolio la línea Creer para Ver, productos con causa mediante los cuales Natura y su red de Consultores destinan su margen de ganancia a proyectos educativos en México.

Para afianzar su compromiso, en 2014 Natura tomó la decisión de invertir en el proyecto Comunidades de Aprendizaje, el cual está enfocado en la transformación de las escuelas y sus contextos que, a través del diálogo y la ciencia ayuda a superar el fracaso escolar y a mejorar la convivencia en las escuelas.

Desde su implementación, este proyecto ha beneficiado a más de 20 mil niños, en alrededor de 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla, con una inversión estimada mayor a 30 millones de pesos.

Creer para Ver nació en Brasil en 1995 bajo el concepto de involucrar a los miles de consultores en una iniciativa que brindara soluciones para los retos en materia educativa que vive Latinoamérica.

El sistema educativo mexicano se ubica, dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), entre los más bajos en cuanto a calidad se refiere. Por ello, Natura genera iniciativas que apoyan a la educación en el país, con ello se demuestra que existe una relación entre la belleza y el interés por algo más grande que tú mismo.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR