Comunicados de Prensa

Más de 100 Organizaciones lanzan la Carrera Virtual #AyudaDesdeCasa

Todas las personas pueden registrarse en www.carreravirtual.org y recibirán actividades y rutinas de ejercicio, además de una medalla virtual de participación.

La contingencia por Covid-19 ha afectado económicamente a toda la sociedad y ha presentado un gran reto para las organizaciones sociales, obligándolas a dejar de hacer actividades que les permiten generar recursos para continuar su trabajo, y así combatir las problemáticas sociales que atienden cada una de ellas. Ante esta situación más de 100 Organizaciones, entre las que participa Naturalia, A.C., impulsan la Carrera Virtual #AyudaDesdeCasa como un evento innovador y una campaña de procuración de fondos. Cabe destacar que estas más de 100 Organizaciones generan más de 2,400 empleos directos en nuestro país, además de beneficiar a millones de personas con su trabajo. 

La Carrera Virtual #AyudaDesdeCasa nace dentro del contexto de la campaña global denominada #UnDiaParaDar (#GivingTuesday en inglés) realizada el pasado 5 de mayo y donde la sociedad se unió para ayudar a alguna causa desde su trinchera. Debido al confinamiento en el que nos encontramos, surge #AyudaDesdeCasa, donde a través de una plataforma digital las personas pueden ayudar a la organización de su preferencia, sin necesidad de salir de casa. 

La Carrera Virtual se llevará a cabo el 24 de mayo, en donde cualquier persona podrá registrarse sin costo alguno, además podrá ayudar a cualquier organización con la que se identifique. Mejor aún, cualquier persona puede participar como procurador de fondos para la Organización que elija y que decida ayudar. Los participantes, recibirán diferentes rutinas de ejercicios que serán brindadas por los aliados a la carrera, como lo son Sports World y Total Running por mencionar algunos. El día 24, al finalizar el día, recibirán su medalla virtual de participación. 

Ésta carrera es una iniciativa del equipo de trabajo de Iluminemos de Azul, la organización referente en temas de autismo en México y Recaudia, expertos en tecnologías para recaudación de fondos. Naturalia, junto con más de 100 organizaciones, forma parte de esta iniciativa. Además cuenta con aliados como Procura, Cemefi, #UnDíaParaDar, Consejo de la Comunicación, Grupo México, Red de Empresarios Fundación Grupo México, Junta de Asistencia Privada, Hero, Hubspot y Sopitas.com entre otros. 

Con tan solo un click podrás brindar ayuda a quienes siempre nos han ayudado. 

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact