Comunicados de Prensa

Cadenas de Ayuda para México, A.C. realiza campañas de apoyo para beneficiar a personas en situación vulnerable en el estado de Baja California

De esta manera, Cadenas de Ayuda para México, busca contribuir con las comunidades.

Como parte de la atención que brinda la asociación civil Cadenas de Ayuda para México en el estado de Baja California, durante el mes de marzo y abril se llevó a cabo la Campaña Especial de Apoyo ante la Contingencia Sanitaria Covid- 19  la cual benefició a más de 1,500 personas en situación vulnerable que son atendidas por 26 organizaciones de la sociedad civil.

A través de esta actividad se logró canalizar 3.5 toneladas de alimentos, correspondientes a productos de primera necesidad como pasta, leche, azúcar, aceite, entre otros; así como más de 1,000 piezas de medicamentos a dispensarios médicos. De igual forma se entregaron más de 400 productos de higiene y limpieza a diferentes asilos.

Derivado de esta crisis que vive el mundo y el país, Cadenas de Ayuda para México inició con dos nuevas campañas como lo son Generosidad x Kilos y CariDar. La primera tiene como objetivo contribuir a solventar las necesidades alimentarias de familia en situación vulnerable con la entrega de despensas de forma mensual y quincenal; mientras que la campaña CariDar tiene como propósito beneficiar a los adultos mayores albergados en asilos con medicamentos, artículos de higiene y limpieza, además de alimentos.

Toda esta ayuda es posible gracias a los diferentes donantes, empresas socialmente responsables y comunidad en general que se suman a las actividades. Asimismo, con el apoyo de voluntarios se realiza la entrega de los donativos cumpliendo con todas las medidas de seguridad correspondientes, portando equipo de sanidad y bajo la modalidad sin contacto.

Cadenas de Ayuda para México, A.C. invita a las personas que deseen sumarse como donantes o voluntarios  a las diferentes actividades a comunicarse al teléfono (686)568-2102 o a través del correo electrónico involucrate@cadenasdeayuda.org para ofrecer más información.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact