Comunicados de Prensa

Se entregarán 250 mil rebanadas de pizza a instituciones de primera respuesta

Durante las próximas semanas, Little Caesars entregará 250 mil rebanadas de pizza a más de 150 instituciones de primera respuesta dentro del país.

Little Caesars, con el apoyo de sus socios franquiciatarios, entregará 250 mil rebanadas de pizza a más de 150 instituciones de primera respuesta a lo largo y ancho del país, incluyendo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Durante las próximas semanas, la compañía realizará las entregas de forma periódica para ayudar a todos aquellos ‘héroes sin capa’ que se encuentran haciendo frente diariamente para seguir ayudando a la comunidad.

Las 250 mil rebanadas de pizza serán entregadas por Little Caesars con el objetivo de ayudar a doctores, enfermeras, policías, personal administrativo y todos aquellos pertenecientes a instituciones y entidades que se encuentran en la primera línea de respuesta ante la situación actual.

“Agradecemos a todos aquellos héroes sin capa que velan por el bienestar de nuestra sociedad y reconocemos el invaluable esfuerzo que realizan por nuestro país”indicó Andrés de Robina, vicepresidente y director regional de Little Caesars México.

“Se trata de hacer la diferencia. Estamos seguros de que cientos de héroes sin capa lo agradecerán enormemente, y estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestra comunidad”.

Little Caesars ha reforzado sus procedimientos de limpieza y desinfección con el personal de sus tiendas, y ha mejorado sus esfuerzos diarios para proporcionar un ambiente limpio y seguro para todos. Todas las pizzas se cocinan en hornos que alcanzan más de 245 ºC, se manejan únicamente con herramientas desinfectadas y no son tocadas por el personal de manera directa, mientras se colocan en sus cajas.

¡Ayudemos juntos a nuestros héroes sin capa!

#AlimentandoHéroes

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Comentarios

  • Hola ,les escribo desde Argentina.Hago consultoría en Sustentabilidad con perspectiva de género y me interesa acercales información sobre la empresa en la que he intervenido y ha quedado finalista a un premio que otorga ONU Mujeres junto a OIT y Unión Europea ha empresas que pongan foco en igualdad de género.Me interesa establecer contacto para enviarle información.Muchas gracias

Dejar un comentario