PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe entregarán 250 mil rebanadas de pizza a instituciones de primera respuesta

Se entregarán 250 mil rebanadas de pizza a instituciones de primera respuesta

Little Caesars, con el apoyo de sus socios franquiciatarios, entregará 250 mil rebanadas de pizza a más de 150 instituciones de primera respuesta a lo largo y ancho del país, incluyendo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Durante las próximas semanas, la compañía realizará las entregas de forma periódica para ayudar a todos aquellos ‘héroes sin capa’ que se encuentran haciendo frente diariamente para seguir ayudando a la comunidad.

Las 250 mil rebanadas de pizza serán entregadas por Little Caesars con el objetivo de ayudar a doctores, enfermeras, policías, personal administrativo y todos aquellos pertenecientes a instituciones y entidades que se encuentran en la primera línea de respuesta ante la situación actual.

“Agradecemos a todos aquellos héroes sin capa que velan por el bienestar de nuestra sociedad y reconocemos el invaluable esfuerzo que realizan por nuestro país”indicó Andrés de Robina, vicepresidente y director regional de Little Caesars México.

“Se trata de hacer la diferencia. Estamos seguros de que cientos de héroes sin capa lo agradecerán enormemente, y estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestra comunidad”.

Little Caesars ha reforzado sus procedimientos de limpieza y desinfección con el personal de sus tiendas, y ha mejorado sus esfuerzos diarios para proporcionar un ambiente limpio y seguro para todos. Todas las pizzas se cocinan en hornos que alcanzan más de 245 ºC, se manejan únicamente con herramientas desinfectadas y no son tocadas por el personal de manera directa, mientras se colocan en sus cajas.

¡Ayudemos juntos a nuestros héroes sin capa!

#AlimentandoHéroes

Comunicado de prensa.

2 COMENTARIOS

  1. Hola ,les escribo desde Argentina.Hago consultoría en Sustentabilidad con perspectiva de género y me interesa acercales información sobre la empresa en la que he intervenido y ha quedado finalista a un premio que otorga ONU Mujeres junto a OIT y Unión Europea ha empresas que pongan foco en igualdad de género.Me interesa establecer contacto para enviarle información.Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR