PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMartha Herrera asume la presidencia de la Red SumaRSE

Martha Herrera asume la presidencia de la Red SumaRSE

Martha Herrera RSE CEMEX
Martha Herrera, Directora Global de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX, asumió esta semana la presidencia de la Red SumaRSE Nuevo León. Durante su discurso, Martha Herrera destacó que la Red es un trabajo colaborativo y comprometido, que ha logrado entregar resultados trabajando alrededor de ocho puntos principales, los cuales ella continuará impulsando durante su gestión.

Estos puntos son:

* Sinergia
* Legimitidad
* Escala
* Cooperación
* Creatividad
* Oportunidades
* Diversidad
* Motivación
* Actores

Red SumaRSESiguiendo esta guía es que la Red SumaRSE, un grupo de empresas comprometidas con el desarrollo sustentable de Nuevo León, ha generado estrategias de cambio dentro de la entidad. Durante el evento donde Martha Herrera tomó posesión de su nuevo cargo, también se presentaron los resultados más importantes de las acciones de la Red, a través de su Informe Anual.

Entre las actividades que se realizaron en el periodo 2012-2013 está el primer Taller de Intercambio de Mejores Prácticas de Vinculación Comunitaria Empresarial, el cual contó con 72 asistentes de empresas tanto grandes como medianas y pequeñas. El proyecto más ambicioso fue la Iniciativa para la reconstrucción del tejido social y la generación de capacidad cívica, que impactó a tres comunidades: en El Realito, se recuperó un centro comunitario; en La Ermita se realizaron acciones para disminuir el pandillerismo y en Capellanía se rehabilitaron espacios al mismo tiempo que se activó la participación ciudadana.

Descarga aquí el Informe de la Red SumaRSE.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR