PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMARS Petcare baja sus precios en pro de sus clientes y las...

MARS Petcare baja sus precios en pro de sus clientes y las mascotas

En Mars Petcare creemos firmemente que las mascotas hacen de este mundo un mejor lugar para vivir. Los animales de compañía han compartido más de 100 mil años de historia al lado del hombre, ayudándolo en las tareas más nobles y difíciles.

Todos los que trabajamos en Mars Petcare hacemos todo lo que está en nuestras manos para construir Un Mundo Mejor para las Mascotas.

Porque al hacerlo, no sólo estamos retribuyéndoles todo lo que han hecho por nosotros, sino que también seguimos construyendo nuestro futuro y fortaleciendo nuestro liderazgo.

Más de 60 años de investigación, así como nuestra diversidad y el conocimiento que hemos acumulado nos colocan como los expertos en el segmento de nutrición y cuidado para las mascotas a nivel mundial.

La RECIPROCIDAD es uno de nuestros principios. En Mars estamos convencidos que un beneficio mutuo es un beneficio compartido, y un beneficio compartido perdura en el tiempo.

Por eso, en abril de este año, bajamos nuestros precios en diversas líneas de nuestros productos PEDIGREE y WHISKAS, compartiendo con nuestros consumidores los beneficios que como compañía hemos logrados gracias a la fortaleza del tipo de cambio y la estabilidad en los costos de las materias primas.

Porque consideramos al consumidor como nuestro jefe, la CALIDAD es y seguirá siendo la esencia de nuestro trabajo, y ofrecer la mejor relación posible entre calidad y precio nuestro objetivo.

En Mars Petcare la salud de las mascotas es nuestra prioridad. Todos nuestros productos ofrecen una excelente nutrición a través de los estándares de calidad más elevados y un enfoque total en la Seguridad Alimentaria.

Cuando compres PEDIGREE o WHISKAS recuerda que todo lo que hacemos está pensando en función de las mascotas y la relación con sus dueños. Nuestros productos, conocimiento y experiencia están enfocados en celebrar y enriquecer dicha relación.

Fuente: Reforma; Negocios, p.7
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

mars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR