PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMarketing al servicio de la RSE: Detergente Tide

Marketing al servicio de la RSE: Detergente Tide

El desarrollo de productos en el marketing, y la publicidad de los mismos se enlazan cada vez más con la estrategia de responsabilidad social.

tideEl Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, lo instauró para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales del planeta. Las Naciones Unidas celebran el Día de la Tierra cada año en el equinoccio vernal (alrededor del 21 de marzo).

Alineando estratégicamente su producto con esta celebración, la marca de detergentes Tide publica un brillante anuncio donde a través de un mundo construído a base de prendas, se sugiere que la versión ColdWater de su producto es mucho más efectiva en agua fría que otros detergentes en agua caliente, permitiendo el ahorro de 80% de energía.

Pensamiento estratégico en la creación de un anuncio que enlaza el marketing con la responsabilidad social a través de la publicidad a un producto virtuoso.

Creative Director: Jeff Koslowski
Associate Creative Director: Patty Kulich
Art Director: James York
Copywriter: Scott Johnson
Photographer: Indigo Studios
Illustration: Indigo Studios

1 COMENTARIO

  1. Estimados Srs.:

    Les estaría profundamente agradecido me indiquen donde puedo comprar el detergente adecuado para el lavado de algodón, así mismo les agradecería los comentarios que estimen oportunos.

    Mi domicilio es:
    Rufino Ruiz Ceballos, 9 – 1ª C
    39600 MALIAÑO – CANTABRIA – ESPAÑA.

    Dándoles las gracias por adelantado por su colaboración, reciban un cordial saludo,
    Roberto Serna Torre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR