PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMariRol: ¿Quién promueve el deporte de forma responsable?

MariRol: ¿Quién promueve el deporte de forma responsable?

La mayoría de nosotros al menos alguna vez en nuestra vida hemos escuchado la frase, mente sana en cuerpo sano, sin embargo, son pocas las personas que la ponen en práctica en su vida diaria y eso lo pudimos comprobar hace algunos días por la manera en que dimos el rol sustentable.

La cita fue en el estadio Azul de la Ciudad de México, donde se llevo acabo la tercera carrera Cruz Azul.

En dicha carrera distintas familias madrugaron poco antes de las 7 de la mañana, para demostrar que los domingos también se puede hacer ejercicio, ya que a pesar de la hora y el día todos los participantes desde el más grande hasta el más chico demostraron entusiasmo y motivación.

En esta carrera no importaba ganar, lo que importaba era llegar a la meta en el tiempo que lo lograrás. Tuvimos la opotunidade de correr 6k, pero también existía la categoría 11k para hombres y mujeres, los pequeños por su parte corrieron una significativa carrera, pero que lo motivo a seguir participando en las siguientes.

La tercer carrera cruz Azul fue solo muestra de como con el deporte se puede unir a familias, dando como resultado la diversión y motivación para que pequeños y grandes sigan realizando deporte.

Para saber que sucedió antes, durante y después de esta carrera, te invitamos a que veas el siguiente video, en donde podrás ver a algunos de los corredores que encontramos mientras ibamos de rol sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR