PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMarcas con causa

Marcas con causa

En cualquier centro comercial o boutique existen los productos cuya compra contribuye a mejorar la calidad de vida de determinados grupos sociales, al desarrollo de ciertas comunidades o a la sensibilización frente a causas que requieren apoyo, como podría ser el calentamiento global o la lucha contra el sida en el continente africano.

Desde el año pasado, en colaboración con el organismo mexicano Conservación Humana, A.C., la firma Audemars Piguet ha fijado sus ojos, y parte del capital de su Fundación altruista, en financiar el proyecto de preservación de las rutas de peregrinación de los huicholes.

Para el director de M.A.C. Cosmetics en México, Jorge Ríos, es muy gratificante que a través de la línea Viva Glam Lipsticks en la que trabaja todo el personal de la empresa, pueda ayudarse a la gente afectada por el VIH/Sida.

En 1994, la marca constituyó M.A.C, AIDS Fund en Estados Unidos, el soporte para apoyar a hombres, mujeres y niños.

Desde 1988, Ermenegildo Zegna, la marca italiana fundada en 1910 y reconocida por su gran tradición para fabricar trajes finos para hombre, inició el proyecto Escuelita Zegna, a través del cual enseñan a niños de la calle el oficio de la sastrería, para después integrarlos paulatinamente a la empresa.

Marie Claire, Reporte moda, p. 46-48, Año 19 Nº 11 Noviembre 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR