PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalManantial amplía mercado de calentadores solares

Manantial amplía mercado de calentadores solares

Apenas la semana pasada le comentaba que luego de que los precios del crudo en el plano internacional escalaron el año pasado más allá de los 140 dólares, en muchas industrias se disparó el interés por buscar reemplazar el uso de combustibles fósiles por energéticos más baratos.

Desde hace varios años se ha insistido en el uso de energía solar que además de ser una energía más limpia resulta en el mediano plazo una inversión interesante, de ahí que en varias latitudes se diseñen nuevas tecnologías para su aprovechamiento.

Pues bien, un nicho en el negocio de las energías alternativas que comienza a crecer es el dedicado a la fabricación de calentadores solares.

La experiencia mexicana en esa materia es reciente, pero comienza a ofrecer resultados siendo una de las empresas pioneras en ese negocio Sistemas de Energía y Agua, que tiene como director adjunto a Gonzalo Gómez Sánchez y que opera a partir de la marca Manantial.

En poco más de un año esa empresa ha colocado dos mil 200 calentadores solares que han tenido como destino el uso residencial, pero también han explorado las primeras aplicaciones para empresas donde la demanda de agua caliente también es alta.

El Financiero, “Corporativo”, Negocios, p. 24, lunes 12 de enero de
2009
12010900358

Artículo anterior
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. hola soy de chile me intereso por adquirir uno de estos calentadores para mi hogar , quisiera informacon sobre su precio y a quien debo diriguirme para comprarlo .saludos rafael.

  2. Me parece algo más innovador de lo que había oido, sobre todo por la aplicación a todas las areás de servicio de agua caliente. Me gustaría saber el costo de un equipo para una casa de 5 miembros, con dos baños (regaderas) y desde luego la cocina.

  3. VIVO EN LA CD DE PUEBLA NO PUEDO ENTRAR A SU PAGINA. NECESITO UN EQUPIO PARA MI CASA-HABITACION.
    DESCONOZCON SI TIENEN SUCURSAL EN ESTA CD ?

  4. soy egresado de la carrera de construccion urbana en guadalajara y me dedico por mi cuenta a generar trabajo en una area amplia dentro del ramo, ofrezco mis servicios como instalador de calentadores solares cuento con experiencia y equipo necesario para su instalacion gracias

  5. Hola vivo en el estado de hidalgo me interesaría adquirir varios calentadores solares
    Bueno yo me dedico al comercio de la tortillería y e escuchado que estos equipos me ayudarían mucho en el ahorro de gas me gustaría saber los precios de sus equipos. También me gustaría tener un trato directo con ustedes.

    Vivió cerca del estado de México me gustaría que me dieran una dirección o un numero telefónico para que yo pueda ir a sus oficinas.

    Mi correo es [email protected]

  6. quiero informes sobre sus cencentradores solares y alguin que me de datos técnicos por favor ponganse en contacto conmigo esoy muy interesado.
    nextel 46188511
    cel 04455 14 90 95 91
    ciudad de mexico

    los telefonos que estan en su website no esta funcionando.

  7. muy bien todo lo referente a la informacion sobre esta nueva tecnologia,pero he tratado de comunicarme a sus telefonos y suenan como desconectados o en paracion les agradecere q m indiquen la forma para comunicarme con ustedes
    ya q es de mi interes todo lo q se refiere a esta nueva tecnologia ,gracias

  8. saber requisitos para ser representante de ventas de este innovador innonovador producto avisarme por favor a la brevedad a mi correo ya q sus telefonos no funcionan urge…gracias tel 012878758146

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR