PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMaite Perroni convivió con personas que padecen cáncer

Maite Perroni convivió con personas que padecen cáncer

maite-perroniTras la convivencia que Maite Perroni, protagonista de la telenovela Triunfo del amor, tuvo con personas que padecen cáncer, aquilató una gran enseñanza.

“Lo que me deja esta reunión es que ante una situación difícil, una sonrisa te hace seguir adelante”, dijo la actriz, quien añadió:

“Así lo he percibido en esta reunión; pues todas las personas que estuvieron ahí mostraron su entereza, su optimismo, su entusiasmo por seguir adelante, a pesar del mal que padecen”.

Entrevistada posterior a la cita que organizó la producción de Salvador Mejía en coordinación con Fundación Televisa y Casa de la Amistad como parte de la campaña que realiza el melodrama respecto al cáncer de mama, la actriz se mostró muy agradecida porque “mi profesión me permite participar en este tipo de experiencias, lo cual es muy gratificante para mí, porque es como regresar un poco de lo mucho que me ha dado la gente a lo largo de mi carrera”.

En la convivencia, Perroni compartió experiencias con pequeños, adolescentes y adultos que padecen el mal, en las que “pude conocer historias muy lindas de niños que tienen un inmenso amor a la vida, lo cual nos debe dar una enseñanza; pues estamos hablando de personas que pese a su dolor y situación, están saliendo adelante”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se graban los últimos capítulos del melodrama que comparte con William Levy, por lo que Perroni destacó que “estamos -en la producción- muy contentos con los resultados de la telenovela, con la cual nos encontramos en la recta final; ya que el descenlace se producirá el 26 de junio. De modo que ya sólo nos quedan tres semanas”.

En torno a su personaje ‘María Desamparada’, la actriz aseguró que “ha sido una grata experiencia”; ya que le ha permitido mostrar su capacidad actoral pues se trata de un persona que lo mismo tiene acciones buenas, que reacciona a la defensiva cuando es necesario.

“Es que ‘María Desamparada’ es un ejemplo de un ser humano real, que demuestra que hasta las personas más nobles tienen momentos de frustración y reaccionan para defenderse. De modo que para mí ha representado un gran reto, porque es una mujer que reacciona cuando tiene las emociones a flor de piel”.

La reunión
• La cita formó parte de la campaña que hace el melodrama en pro de la lucha contra el cáncer.

• Los invitados también conocieron a Pablo Montero, César Évora y William Levy.

• El Foro 4 fue el punto de reunión entre los actores y sus invitados.

Fuente: Impreso.milenio.com
Por: Adriana Jiménez.
Publicada: 30 de mayo de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR