3er Sector

Magia e ilusión ¡Incluso sin varita mágica¡

Ayudar es el compromiso tomado por Nomitek en la adopción de nuestras prácticas socialmente responsables; la cooperación y la solidaridad, son las premisas nuevas que como empresa hemos adoptado para la consecución de la mejora y el servicio de quienes menos tienen y más lo necesitan.

En esta ocasión, Nomitek se une al compromiso de la mejora social, en donde la magia e ilusión cobran vital importancia si el cometido es la desaparición de las condiciones sociales desfavorables y la aparición, no sólo de conejos y palomas del sombrero, sino de una realidad que beneficie a cientos de individuos.

Gracias a la fundación JUCONI. A.C, y a el talento del mago Nicolai Friedrich, las ilusiones dejarán de ser efímeras y los sueños podrán ser concretados al apoyar a niños que junto con su familia viven en condición de calle, de ésta forma la atención integral permitirá que una verdad incierta se convierta en una realidad llena de esperanza.

Gracias al ímpetu de dos mujeres inglesas y un mexicano nace Fundación JUCONI hace ya más de veinte años y con ella, el desarrollo de programas en pro de la salva-guarda de chicos en situación de calle, con estas medidas se ha logrado que 8 de cada 10 miembros que se benefician con este programa salgan adelante, logrando su inserción permanente a la sociedad.

Las obras altruistas no son un pretexto más para la recaudación de fondos, sino una oportunidad de mejora hacia nuestro entorno social, teniendo la convicción y la satisfacción de que una pequeña acción puede impactar de gran manera en nuestra sociedad.

Nomitek, con gozo y alegría se une al compromiso de mejora social, instando a todos los que comparten la premisa de responsabilidad social a cristalizar los sueños y acciones con causa. Dejemos que la fantasía y la ilusión, no sólo se hagan presentes en el escenario, sino que cobren vida en nuestras propias acciones impulsando los esfuerzos y acrecentando la labor de apoyo a nuestra sociedad.

La ilusión se convierte en magia cuando crea resultados, es por esto que Nomitek los invita a ser magos la noche del 15 de mayo a las 19:30 hrs en el hotel W, generando magia y duplicando esfuerzos por un mundo de sueños posibles de alcanzar.

Nomitek

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]