PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEslabón necesario

Eslabón necesario

Lanzan edición especial de un brazalete del Día de las Madres para prevenir la violencia contra las mujeres

La asociación “ya basta de violencia contra la mujer” y el diseñador de joyas Daniel Espinosa lanzaron un brazalete edición especial Día de las Madres 2010, en busca de erradicar la violencia en contra del sexo femenino.

“Me siento afortunado de estar aquí entre todas estas mujeres capaces y entregadas en un tema que las une como género y que debería concernir a todos”, mencionó Espinosa.

Con un desayuno, las creadoras de este movimiento, Gaby Vargas, Lizi Rodríguez, Rossana Fuentes Berain, Kena Moreno, Martha Chapa, María Esther Vázquez, Christiane Von Damm, Fernanda Familiar, Lilia y Sylvia Sánchez Alcántara, dieron a conocer la alianza en beneficio de esta causa.

“Las mujeres que sufren necesitan de apoyo, la violencia permea todas las clases sociales, son muchos siglos los que nos callamos, pero ahora tenemos más opciones y hora puedo aportarles algo; hoy por ti mañana por mí”, comentó Martha Chapa.

Parte de las ventas de la pulsera hecha de plata Vermeil con cuarzo de color rosa y sedas en tonos dorados, de la cual sólo se elaborarán 4 mil 500 piezas, serán donadas a este proyecto, gracias a la colaboración del joyero.

“Queremos brindar conocimiento a las mujeres y crear conciencia con conferencia y diferentes programas, para que sepan que nadie puede agredirlas, que tengas más autoestima y sepan que de ellas depende si las lastiman o no”, afirmó Silvia Sánchez Alcántara.

Además, a la presentación del accesorio acudieron distintas personalidades como Paulina Díaz Ordaz, Bety Sámano, Mara Almada, entre muchas otras, quienes fueron las primeras en poner el ejemplo de la importancia de este tipo de acciones, al portar el brazalete.

Fuente: Club, Suplemento de Reforma, p.106 – 107
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

eslabon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR