PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaMaestría en Responsabilidad Social. Universidad Anáhuac del Sur.

Maestría en Responsabilidad Social. Universidad Anáhuac del Sur.

La responsabilidad social no es una moda, no es una actitud dadivosa de las empresas, no es un simple deseo de hacer el bien… es una forma de gestión y un adentrarse a paso firme dentro del desarrollo sustentable.

rs-universidad-anahuac-surLa responsabilidad social está cambiando paradigmas alrededor del mundo… desarrollando cadenas de valor sustentables como lo está haciendo Walmart; co-creando valor con los clientes, como lo está haciendo Starbucks; invirtiendo en energías alternativas, como lo está haciendo Iberdrola; involucrándose a fondo con las comunidades, como lo está logrando CEMEX… y así podríamos citar otros muchos ejemplos.

Aprender responsabilidad social ya no es un lujo, sino una decisión enfocada y visionaria. La Universidad Anáhuac en México está consciente de ello y por ese motivo, ahora en su campus sur, ha abierto la Maestría en Responsabilidad Social, en la que busca formar expertos que dirijan y colaboren en el desarrollo de programas sociales, así como personas que deseen desempeñarse en este campo. Asiimismo ofrecen una preparación sólida en los aspectos teórico-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia y responsabilidad social.

Planeación Estratégica, Planeación Financiera, Administración de Recursos Humanos y Voluntariado, Esquemas de Financiamiento para Programas Sociales, Mercadotecnia Social, Ética Empresarial, Métodos Cuantitativos de Investigación de Mercados para el Desarrollo Social y Rentabilidad Social son sólo algunas de las muchas materias que se cursan en este programa.

La maestría da inicio en enero del 2011, el cupo es limitado, las inscripciones están abiertas y para mayores informes se puede ya visitar el site de la maestría.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR