PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELuego de 90 años Gerber elige como imagen a un bebé con...

Luego de 90 años Gerber elige como imagen a un bebé con síndrome de Down

Durante todo el 2018, Lucas Warren representará la imagen de la marca Gerber, esto después de ser elegido entre más de  140 mil participantes de Estados Unidos.

Esta elección representa cómo es que Gerber se está inclinando hacia la inclusión ya que por primera vez, la marca elige a un bebé con síndrome de Down.

«La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganó nuestros corazones de este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018»

«Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber, al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, este año, Lucas encaja perfectamente». comentó el presidente y CEO de Gerber, Bill Partyka.

El premio que los padres recibirán por ser su hijo el ganador, es que el pequeño aparecerá en la publicidad de la marca y además tendrán 50 mil dólares más en sus carteras.

Son miles de fotos las que Gerber ha recibido en los últimos 90 años y fue hasta en 2017 que el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook.

Primera bebé Gerber

Por su parte, la madre de Dalton, Cornet Warren, dijo que aunque subió la foto de su pequeño sin muchas expectativas, espera ahora que el triunfo de su bebé lleve a la luz a la comunidad de niños con necesidades especiales y que sean aceptados y reconocidos.

Ella describe a su bebé como un pequeño extrovertido con todas las personas, que ama jugar, reír y hacer reír a los demás.


Gerber opta que su imagen 2018 sea bebé con síndrome de Down, una excelente iniciativa con inclusión.

Twittea esta frase.


La respuesta por parte del público ha sido muy buena y hasta Katie Driscoll, fundadores y presidenta de la organización sin fines de lucro Changing the Face of Beautry, la cual busca que las personas con discapacidades logren tener igualdad de derechos en la publicidad y en los medios de comunicación, reconoció a Gerber al comentar que le da gusto que se sume a las marcas que quieren cambiar el futuro y la percepción de esta comunidad.

«Creemos que si las marcas representan a niños con una discapacidad, están comunicando su valor a nuestra sociedad. Movimientos como este nos mueven más cerca de un mundo más inclusivo».

 

Reputación de Gerber

Algunos podrían pensar que se trata de una jugada maestra de marketing de reputación por parte de la marca. La verdad no lo sabremos pero de cualquier forma es bienvenida porque abre el paso a comportamientos más incluyentes y por ende, benéfico para la sociedad; y es cierto, con esta elección por parte de la marca, la reputación corporativa de Gerber seguro crecerá, y por lo tanto sus ventas también lo harán.

Cabe mencionar, que la marca, que es parte de Nestlé, una Empresa Socialmente Responsable ha destacado por sus labores y por su diversidad.

Actualmente Nestlé cuenta con 2 mil marcas de alimentos y bebidas que se comercializan en más de 191 países en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR