PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLuchadores Sociales

Luchadores Sociales

Alfredo Harp Helú anunció que destinará mil millones de pesos en los próximos dos años a iniciativas sociales, educativas, culturales y deportivas apoyadas por la fundación que preside.

Al presentar el informe anual de la Fundación Harp, el ex banquero se rodeó de invitados que incluyeron al Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala; al rector de la UNAM, José Narro, y deportistas como el Hijo del Santo, a los que hará “manita de puerco” para que también aporten a la causa En entrevista radiofónica, rechazó cualquier intención de participar en la compra de Banamex.

(Redacción), Reforma, Negocios, p. 1

110309959

3 COMENTARIOS

  1. En venezuela constituimos los luchadores sociales una fundacion denominada FUNDALUS para unir fuerzas y lograr los objetivos y metas de nuestras comunidades, estamos desarrollando varios proyectos entre ellos, 195 VIVIENDAS PARA LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS, PROYECTO DE ALUMBRADO PUBLICO, LA BANCA PRIVADA (B.O.D Y CORP BANCA) NOS DONARON EQUIPO MOBILIARIO Y FUE DESTINADO A MAS DE 20 ESCUELAS RURALES PARA SU EQUIPAMIENTO. solicitamos dar a conocer nuestro trabajo, para solicitar colaboracion para seguir aportando al desarrollo economico y social de venezuela a las zonas mas necesitados, economica y culturalmente, sobre todo en la epoca que estamos viviendo donde el tema politico abarca todo los medios.
    se despide de ustedes.
    atentamente

    DR.ALEJANDRO SUAREZ LUZARDO
    0414-989.68.01

  2. ante todo un saludo y deseandole exito en su trabajo. estoy sensada para una vivienda y estoy en espera yo pago la ley politica habitacional, trabajo como secretaria en una escuela nacional pero no me alcanza para contruir una vivienda digna, tengo un hijo, mi esposo esta desempleado trabajo en lo que le salga, pero no tiene un salario fijo y vivio arrimada

  3. Buenas Yadixa, lo mas importante para lograr tener una vivienda es tu motivacion, la l.p.h., es una gran herramienta y las condiciones para optar son muy sencillas, yo puedo darte una orientacion y darte las herramientas, no te preocupes por las condiciones, mi nombre es Alejandro Suarez, presidente de Fundalus y mi correo es [email protected] exitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR