PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos que reciban más quejas se quedan sin anuncios: Facebook

Los que reciban más quejas se quedan sin anuncios: Facebook

Seguramente te has topado con la molesta publicidad de Facebook, por ello, la red social, por fin lanzará una modalidad con la que los usuarios podrán calificar los anuncios de la plataforma y si es necesario los eliminará.

Si haces marketing digital para PYMEs o para corporativos, esto te interesa:

Los usuarios podrán revisar los anuncios de las empresas que hacen publicidad en la red social y analizará la prohibición de aquellos que tengan los comentarios más negativos.

Cuando sus algoritmos detecten que se ha hecho click en un contenido publicitario y que se ha completado una transacción, la red social preguntará directamente al cliente cuál ha sido su experiencia final.

Los usuarios de esta red social podrán dejar comentarios sobre la publicidad vista en la pestaña «actividad de anuncios».

Por su parte, los anunciantes podrán mejora antes de tomar nuevas medidas, lo que podría incluir una reducción en la cantidad de anuncios que un negocio en particular puede ejecutar.

«Creemos que esta herramienta dará a las personas más confianza en las empresas con las que interactúan y ayudará a responsabilizar a las empresas por las experiencias de los clientes que brindan».

Las preguntas que se harán son:

  • ¿Cuán satisfecho está con la compra que realizó en tal Negocio?
  • Denos su opinión sobre la compra que hizo en tal Negocio

«Estamos tomando medidas para tratar de identificar estas y otras frustraciones comunes con una nueva herramienta de lanzamiento mundial en la actualidad. Está diseñado para permitir que las personas revisen las empresas a las que hicieron una compra con la esperanza de conectar a más personas con negocios que cumplan con sus expectativas».

La principal razón es aumentar la cantidad de feedback que necesita para valorar si sus anunciantes están desempeñando un buen trabajo o, al contrario, están frustrando mayoritariamente las expectativas de los compradores.

Se trata de uno de los cambios que la plataforma más grande del mundo tendrá con el fin de mejorar la experiencia y el compromiso de los usuarios, después de que estuvo a la mira pública por el escándalo con Cambridge Analytica.

Facebook se define como «un servicio respaldado por publicidad» y requiere que las personas acepten anuncios orientados como condición para usar su plataforma.


Los usuarios podrán revisar los anuncios de las empresas que hacen publicidad en Facebook.

Twittea esta frase.


Quejas sobre los anuncios

Si algún negocio recibe muchas quejas, la plataforma comandada por Mark Zuckerberg tendrá la capacidad de contactar a la empresa responsable para comunicárselo.

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, Facebook reevaluará las condiciones que tiene dicha empresa para contratar espacios de publicidad en su plataforma, llegando a disminuir sus opciones, cantidad de anuncios o, incluso, bloquear por completo su acceso al sistema.

Por un lado, lo que Facebook quiere es elevar la  confianza hacia la red social y por el otro lado, el empeoramiento de sus datos de retención: el llamado engagement.

Con confiabilidad, los usuarios podrán valorar para  si es bueno mantener su actividad en la red de Mark Zuckerberg, o no.

«A medida que trabajamos para identificar y ayudar a las empresas a mejorar el servicio al cliente, también queremos equiparlo con herramientas para convertirse en un comprador en línea más informado. Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta antes de comprar con un negocio en línea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR