PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos proyectos perdidos por Will Smith tras el Oscar: Netflix, Sony y...

Los proyectos perdidos por Will Smith tras el Oscar: Netflix, Sony y Apple+

Tras la polémica de la bofetada en los Oscar, cayó una avalancha de proyectos perdidos por Will Smith pues compañías como Netflix y otras plataformas de streaming cancelaron al actor.

De acuerdo con Page Six, Hollywood reaccionó ante el comportamiento del protagonista de Soy Leyenda (2007) durante la ceremonia de los aclamados premios, y aunque algunos alabaron su reacción, muchos la condenaron.

Una bofetada histórica

Cuando Smith subió al escenario y atacó en la cara al cómico Chris Rock por hacer un chiste sobre la condición capilar de su esposa, Jada Pinkett Smith, la audiencia y los presentes parecieron conmocionados y horrorizados por la bofetada, que será recordada en la historia de los icónicos premios.

Aunque en su discurso de aceptación pidió disculpas a la Academia y a sus compañeros nominados por su comportamiento —diciendo que esperaba que lo volvieran a invitar—, no lo hizo con Rock.

Según THR, no se espera que se le retire el Oscar al Mejor Actor, pero se está considerando algún tipo de sanción, como una posible suspensión de su pertenencia a en la Academia.

Los integrantes están divididos sobre si revocar el Oscar, mientras que otros apoyan solo la suspensión. Sin embargo, en un nuevo comunicado, la instancia responsable de los Oscar ha condenado las acciones de Smith en la emisión y asegura que ha iniciado «una revisión formal» del incidente y que «explorarán nuevas acciones y consecuencias» siguiendo los «Estatutos, Normas de Conducta y la Ley de California»

¿Cuáles son proyectos perdidos por Will Smith?

Después del incidente han sido varios los proyectos perdidos por Will Smith, ya que se pausaron dos películas, una para Netflix y otra para Sony, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Netflix estaba en proceso de encontrar un nuevo director para Fast and Loose, luego de que David Leitch se retirara del proyecto antes de lo acontecido con Smith, quien iba a interpretar a un jefe del crimen con problemas de memoria.

Por su parte, Sony está frenando Bad Boys 4, que se estaba preparando para la siguiente temporada de premios. En tanto, el drama sobre esclavitud Emancipation, realizado para Apple+, ya había terminado.

Sin embargo, los estudios y los cineastas de los próximos proyectos de Smith podrían estar preocupados con esta coyuntura, ya que es bastante difícil hacer una producción sin saber el control de daños del actor principal.

Por otra parte, muchos de los amigos y colegas de Will Smith —incluyendo a Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper— parecieron tenderle la mano con pequeñas muestras publicitarias.

Lo peor para el galardonado es que está en juego algo más que la mera remuneración, su productora, Westbrook, seguramente también se verá afectada, lo que supone una mala noticia para Candle Media, la empresa de capital riesgo que tomó una participación minoritaria, aunque Kevin Mayer, codirector general de Candle, mantendrá su inversión.

«Will Smith at the 2011 Walmart Shareholders Meeting» by Walmart Corporate is marked with CC BY 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR