PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLos niños en la Lacandona

Los niños en la Lacandona

El día de hoy, 38 niños procedentes de todos los estados de la República se encuentran recorriendo, conociendo y disfrutando la selva más virgen, extensa y biodiversa del país: la Selva Lacandona de Chiapas. Ellos son los ganadores del V Concurso de Dibujo «Que Viva la Selva Lacandona» organizado por Fundación Azteca, por Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. y por el gobierno del estado de Chiapas.

El premio del concurso consiste en una excursión, de cinco días, a la Estación Chajul en el corazón de la Reserva de la Biosfera Montes Azules. Este concurso surgió hace seis años ante la preocupación de que la Selva Lacandona era conocida, en el país y en el mundo, sólo como un área de conflicto y su deterioro ambiental se estaba incrementando a velocidades alarmantes.

Gracias a una campaña masiva que TV Azteca ha realizado durante siete años consecutivos, la Selva Lacandona empieza a conocerse como la selva tropical húmeda más importante del país que debe ser conservada.

Fuente: Reforma

050309expok7

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Conisdero que Expok debe difundir más sobre el trabajo que está haciendo Natura y Ecosistemas para que las empresas y la gente se sensibilicen con la importancia que tiene conservar la Selva de la Reserva de Montes Azules. Si necesitan algun tipo de información yo los puedo apoyar.
    Saludos,
    Mercedes

  2. yo opino que esta muy bien lo de ayudar ala naturaleza pero deverian de anun-
    ciar mas sobre esto para que la gente ayude a cuidar el planeta yo soy ecologista me encanta cuidar la naturaleza y amo los aimales no me gusta que la gente los maltrate o que corten flores innesesariamente por que solo acaban con un fundamento mas para nosotros porque como sabran las plantas linpian el aire y nos dan occigeno linpio para que no nos emfermemos al igual que los árboles por favor cuiden el planeta por que si no algun dia acavaremos con ely eso sera lamenteble para nosotros por que nosotros mismos estamos acabando com nosotros mismos bueno espero i lo lean por es muy importante todo esto ademas la caza de animales esta acabando com las rasas dejando a algunos animales en peligro de extincion espero i sirva cuiden al planeto por que si lo cuidamos nos estamos cuidando nosotros mismos gracias y por favor lean esto es muy importante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR