PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLos mejores 4 videos con causa de 2014

Los mejores 4 videos con causa de 2014

do-gooder-video-awards-2015 mejores videos con causa

Cada año, los premios DoGooder National Awards son entregados por You Tube y la plataforma DoGooder a los mejores videos con causa social en cuatro categorías. El premio Impact se otorga a una organización que explique el impacto que tuvo su video; el Funny for Good es para un material con sentido del humor; el You Tube Creator premia a un video blogger que use su plataforma para alguna buena causa y el premio Non Profit es para el mejor video creado por una organización sin fines de lucro.

Aquí los ganadores de 2015:

El más chistoso:

La organización Unbound, que lucha contra la pobreza, creó una parodia de la serie web Between two Ferns, del actor Zach Galifinakis. En este video, el director de estrategia global de la organización es entrevistado para explicar el funcionamiento de su sistema de patrocinios. Lo divertido está en el trabajo del entrevistador, quien no parece comprender nada y continuamente confunde el nombre de Unbound.

El mejor vlogger:

Tyler Oakley es un popular vlogger cuyos videos con frecuencia tienen un mensaje social. Específicamente, desde hace años apoya a la organización Trevor Project, que se dedica a prevenir suicidios entre jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT). Sus campañas a favor de esta causa han recaudado más de medio millón de dólares.

El que tuvo un gran impacto:

The Fund for Modern Courts es una organización que busca mejorar el sistema judicial en Nueva york. Con este video quisieron dar a conocer el problema de la falta de jueces en las cortes infantiles de esa región.

Según explican los creadores: «trabajamos duro para crear un mensaje conciso (…) El video le dio a la campaña un medio para contar la historia de forma emotiba, tanto a ciudadanos como al gobierno (..) ¡Ganamos!, en junio de 2014 y después de 23 años sin nuevos jueces, se aprobó una ley que aumnentó en 20 millones de dólares el presupuesto de los jueces en cortes familiares»

El mejor hecho por una organización sin fines de lucro:

Este video fue creado por The Cystic Fibrosis Trust para crear conciencia sobre la fibrosis quística, así como el trabajo que hace la organización para luchar contra ella. por su gran mensaje logró ser visrto más de 10 mil veces en las primeras 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR