RSI

“Los gobiernos pierden fuerza”

Aunque aclaró desde el principio que no vino a criticar los problemas sociales que aquejan a México, Peter Gabriel afirmó, en su papel de representante de la organización de derechos humanos Witness, que consideraba su deber denunciar los crímenes e injusticias que se cometen con los feminicidios en Ciudad Juárez.

“A los gobiernos les sucede lo que a las disqueras con Internet: están perdiendo fuerza. La información es tan rápida y espontánea que ahora todo se sabe”, aseguró. En conferencia realizada en el Instituto Francés de América Latina, el ex líder de Genesis estuvo acompañado por el actor Diego Luna; el líder de Jaguares, Saúl Hernández; Tamaryn Nelson, de Witness, y Patricia Cervantes, de Justicia para Nuestras Hijas, entre otros.

Gabriel dijo que tenían más de 5 mil firmas recolectadas en su portal con la campaña que iniciaron hace más de dos años, además de unas 3 mil postales de gente que apoya la causa.

Reforma, Gente, p. 6

los-gobiernos

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]