PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEstudio muestra que los consumidores son conscientes de los desafíos ambientales y...

Estudio muestra que los consumidores son conscientes de los desafíos ambientales y quieren ayudar, presentando un llamado a la acción a los restaurantes de todo el mundo

Según una encuesta de Censuswide, encargada por Deliverect, los consumidores alrededor del mundo son conscientes los desafíos ambientales y quieren ser parte de la solución apoyando a los restaurantes que implementan prácticas sostenibles, como el uso de empaques ecológicos y control de desperdicio de alimentos.

El estudio capturó las preferencias y expectativas de 7,000 consumidores a nivel global con respecto a las prácticas de sostenibilidad en el sector de los restaurantes. Los resultados sugieren que los restaurantes pueden implementar algunos cambios inmediatos para ayudar a mejorar la sostenibilidad de las órdenes a domicilio y para llevar, atrayendo más a los consumidores de hoy y, en última instancia, aumentando las ganancias.

Deliverect ayuda a los restaurantes a automatizar su flujo de pedidos en línea (aplicaciones de entrega, clic y recolección), lo que resulta en un flujo rápido a la cocina, tiempos de entrega más rápidos y una mejor gestión del menú. Al reducir los errores en los pedidos, podemos reducir sustancialmente el desperdicio de alimentos, una iniciativa en la que estamos trabajando continuamente.

Junto con la retroalimentación y comentarios de los clientes, podemos continuar ayudando a los restaurantes a implementar prácticas ecológicas efectivas que respondan a las expectativas de los consumidores.

Valentín Vermersch, General Manager Latam

Los hallazgos clave del informe incluyen:

  • Los consumidores están dispuestos a pagar más por opciones sostenibles.
  • Quieren saber sobre los procesos de sostenibilidad de los restaurantes.
  • Les molesta el desperdicio excesivo de alimentos.
  • Los consumidores apoyan a los restaurantes que usan materiales sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR