PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos clientes de The Home Depot hacen más por Ciudad de los...

Los clientes de The Home Depot hacen más por Ciudad de los niños de Monterrey A.B.P.

La colecta “Haz más por los demás” recaudó $265,280.64 pesos a favor de Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P.

La Ciudad de los Niños de Monterrey, Asociación de Beneficencia Privada que brinda servicios de educación y salud a familias de recursos limitados, recibió el día de hoy un donativo por $265,280.64 pesos, resultado de la colecta “Haz más por los demás” que anualmente realiza The Home Depot con el apoyo de sus clientes.

Erika Díaz Villafranca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México, recibió a la destacada Institución en las instalaciones de su tienda ubicada en Ave. Eloy Cavazos, para hacer entrega del cheque simbólico, que fue recibido por el Ing. Antulio González Gómez, Director General de La Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P. “Siempre es un honor poder contribuir a mejorar la vida de las personas, sobre todo los niños y jóvenes de nuestro país. Sabemos que las necesidades son muchas y estamos convencidos que la unión hace la fuerza; en conjunto nuestro alcance es mayor y podemos ayudar a más personas. Agradecemos a nuestros clientes el confiar en nosotros y sumarse a esta noble causa, así como agradecemos también a La Ciudad de los Niños de Monterrey, la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas”, expresó Erika Díaz, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Los recursos serán destinados para brindar formación académica, técnica, humana y espiritual a más de 895 familias, de donde proceden 1,354 niños y jóvenes que reciben atención en 2 centros de educación y formación, ubicados en Guadalupe y Topo Chico, un centro de educación familiar, así como una unidad médica. Al respecto, el Ing. Antulio González Gómez, Director General de La Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P., declaró: “En nombre de nuestros alumnos y sus familias, quiero agradecer a todos y cada uno de los clientes de The Home Depot su donativo. Para nuestra institución estos apoyos son de gran valor, ya que son el reflejo del sostenimiento de Ciudad de los Niños: la suma de la generosidad de muchas personas. La recaudación de esta colecta permitirá becar a 28 alumnos de la unidad Topo Chico, para brindarles una educación que transformará su vida”.

La Colecta “Haz más por los demás”, organizada por The Home Depot México, busca apoyar a instituciones de asistencia social, a través de aportaciones voluntarias de sus clientes, la empresa funge sólo como intermediario entre la generosidad de la comunidad y las necesidades de las instituciones. The Home Depot entrega de forma íntegra el total de los montos recaudados, sin ningún beneficio fiscal.

Esta iniciativa se suma a los más de 400 proyectos de Responsabilidad Social que The Home Depot realizó durante el recién concluido 2012, año en el que apoyó a más de 300 instituciones a través de donativos en especie, actividades de voluntariado y apoyo a programas de desastre, con una aportación superior a los 100 millones de pesos, ratificando así ser su interés por el bienestar y desarrollo de las comunidades en México.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Los felicito por su apoyo a los Proyectos de responsabilidad social.
    JARDÍN DE NIÑOS CORINCA IAP es una institución de asistencia privada, donde brindamos educación preescolar a niños de padres de escasos recursos. Me encantaría participar en su programa. Estoy a sus apreciables órdenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR