Con 67 años de experiencia y presencia en más de siete países, ICA es una empresa experta y comprometida en soluciones integrales de infraestructura al establecer sinergias institucionales y profesionales con comunidades, empresas, gobiernos, ONG’s y universidades. El compromiso y responsabilidad social son parte de la estrategia de innovación y sustentabilidad de la empresa para ofrecer valor agregado en el desarrollo de infraestructura mejorando la calidad de vida de las personas con vanguardia, calidad y experiencia.

En su último Reporte Integrado de Actividades del 2013, se dieron a conocer todas esas prácticas que generan valor a la empresa. A continuación con una infografía te presentamos los 10 datos más interesantes en responsabilidad social del reporte:

Nueva-Infografía ICA 10 datos reporte integrado de actividades 2013Final

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.