PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILlevan sonrisas a niños con cáncer

Llevan sonrisas a niños con cáncer

Federico Díaz y Olivia Peralta ponen el árbol de Navidad con los pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Por tercer año consecutivo los conductores Federico Díaz y Olivia Peralta llevaron el espíritu navideño a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Los conductores, acompañados por otros amigos, se reunieron ayer en este albergue encabezado por Guadalupe Alejandre Castillo, quien desde hace 30 años comenzó el proyecto para ayudar a niños de escasos recursos y combatir esta enfermedad.

Aproximadamente 20 niños, junto con sus familias, tuvieron una convivencia muy amena donde adornaron un árbol gigante, recibieron regalos y comieron pizza.

Fernando Díaz expresó que, sin duda, es una actividad que lo renueva cada año y que lo hace estar agradecido con la vida, después de que sus padres libraran este padecimiento.
“Mis padres tuvieron cáncer, pero afortunadamente ellos pudieron salir adelante.

“Creo que a la palabra cáncer hay que tenerle respeto, pero no miedo, hay que tener una actitud positiva y pensar con un diagnóstico oportuno tiene cura”, comentó.

Por su parte, Olivia Peralta, conductora del programa Mundo rosa del canal Telehit, expresó que la actividad que realizan cada año resulta muy inspiradora, ya que el entusiasmo de los pequeños por salir adelante ante la enfermedad les deja un gran aprendizaje.

“Durante todo el año realizamos actividades de difusión; sin embargo, convivir con los niños es la mejor parte de esta labor”, mencionó.

La asociación se encarga de proporcionar todos los medicamentos no oncológicos necesarios para los niños.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR