PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLleva Fundación Ealy Ortiz orientación a secundarias

Lleva Fundación Ealy Ortiz orientación a secundarias

La Fundación Ealy Ortiz A.C., conjuntamente con el Patronato del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), llevaron a cabo el panel “Tres oportunidades para mejorar tu vida”, en coordinación con otras entidades y organizaciones.

La sede del evento fue la escuela secundaria técnica No. 6 de Tlalnepantla, Estado de México, en la que ante un auditorio con más de 400 personas se analizaron temas relacionados con salud, medio ambiente y ecología. Los panelistas invitados fueron la doctora Teresa Shamah, jefa del Departamento de Vigilancia de la Nutrición del Centro de Investigación en Nutrición y Salud (CINyS), además es profesora en la maestría en Nutrición de la Escuela de Salud Pública de México.

Expuso a los alumnos, profesores, padres de familia y autoridades de más de 15 escuelas de esa zona geográfica del Estado de México, que parte de los objetivos de trabajo del patronato del INSP es apoyar a esta institución en programas que ayuden a disminuir el problema de obesidad infantil y juvenil así como la promoción de la actividad física.

El Universal, Kiosko, p. 15
Click sobre la imagen para ampliar

lleva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR