PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELlegan los Reyes Magos a la Casa de la Sal

Llegan los Reyes Magos a la Casa de la Sal

Los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas de la Casa de la Sal.

Y es que por sexta ocasión consecutiva, Roche México entregó el donativo que año con año reúne en beneficio de los niños y las niñas de esta institución.

El pasado 1 de diciembre, Roche inicio la colecta anual a través de la Caminata por los Niños, en la que empleados y directivos de Roche unen esfuerzos para apoyar esta causa que culmina con la entrega del donativo en las instalaciones de Casa de la Sal.

La Casa de la Sal es la primera institución mexicana en brindar alojamiento y cuidados permanentes a niños y niñas huérfanos portadores del VIH, que les son canalizados a través del Sistema Nacional para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Hospital Infantil de México y el Instituto Nacional de Pediatría.

Además de sus programas internos de vinculación con la comunidad y con su responsabilidad social, como Roche Vida -por ejemplo-, programa para pacientes y familiares con enfermedades como cáncer, linfoma no Hodkin, hepatitis C, VIH/sida, artritis reumatoide, trasplantes y nefrología, que busca complementar su tratamiento médico, brindándoles apoyo psico-social.

(Redacción), Ganar salud, Industria y salud, p. 38 y 39, Año 10, N° 69, Febrero de 2009

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR