PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELlegan a Cancún los gimnasios al aire libre de Cuauhtémoc Moctezuma

Llegan a Cancún los gimnasios al aire libre de Cuauhtémoc Moctezuma

· Con ello, se concretan los esfuerzos conjuntos entre los gobiernos federal y municipal, con la iniciativa privada para beneficiar a los quintanarooenses.

Directivos de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) y autoridades del municipio de Benito Juárez (Cancún), encabezadas por el Presidente Municipal Julián Javier Ricalde Magaña, inauguraron el primer gimnasio al aire libre patrocinado por CM en la ciudad.

El nuevo gimnasio se encuentra en el camellón central del Kilómetro Cero del Boulevard Kukulkan, en el corazón de la Zona Hotelera, y representa el compromiso de CM para fomentar el deporte y la convivencia familiar y vecinal, como parte de su estrategia para brindar un mejor futuro para la comunidad.

Con este espacio, la población de Benito Juárez podrá ejercitarse de manera gratuita, y con ello adquirir hábitos de vida saludable útiles en la prevención de la obesidad y de las enfermedades crónico degenerativas que aquejan a varias personas en nuestro país.

Durante el evento, Osvaldo Jaramillo Martínez, gerente de Relaciones Institucionales, indicó que “en CM estamos muy contentos de que el programa “Gimnasios al aire libre” haya llegado a Cancún, pues otorga las facilidades necesarias para la práctica del ejercicio a aquellas personas que no tienen acceso a gimnasios particulares, además es una muestra de que la coordinación de esfuerzos, en este caso de CM con el Ayuntamiento y el gobierno federal, puede redundar en beneficios para la población”.

Recientemente, CM y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) firmaron un convenio de colaboración para construir más de 160 gimnasios al aire libre en espacios públicos, en diversos estados del país.

Lo anterior representa una inversión aproximada a los 20 millones de pesos en infraestructura destinada a promover la actividad física y el deporte como una práctica saludable, que a la fecha ha permitido instalar más de 65 gimnasios en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR