PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLlega Medi-Mart a 460 medicamentos y ahorros

Llega Medi-Mart a 460 medicamentos y ahorros

A menos de 2 años de su lanzamiento, Medi-Mart se ha consolidado como la línea más amplia de medicamentos genéricos, no sólo por el número de productos con que cuenta en su catálogo y la gran red de farmacias en todo el país a través de la cual los comercializa, sino sobretodo por los 2 mil 600 millones de pesos en ahorros que ha generado para las familias mexicanas.

Cabe mencionar que de mayo de 2007 a la fecha, Medi-Mart ha logrado una oferta de 460 medicamentos de 23 diferentes grupos terapéuticos –con un ahorro garantizado para los clientes de por lo menos 50% respecto al medicamento líder en el mercado–, disponibles en 768 farmacias a nivel nacional, ubicadas dentro de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama y los clubes de precio Sam´s.

“En Wal-Mart de México estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido nuestra línea de medicamentos Medi-Mart y con el ahorro que genera a nuestros clientes.

Tan sólo durante el primer bimestre del año, hemos logrado incrementar en más de 30% los ahorros con respecto al mismo bimestre del año anterior.

Desde su lanzamiento en mayo de 2007, Medi-Mart ha generado ahorros por un total de 2 mil 600 millones de pesos, y ha contribuido al desarrollo de laboratorios farmacéuticos en su mayoría mexicanos, cuyo crecimiento ha sido notable, registrando incrementos en sus ventas por más del 50%”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Wal-Mart de México.

Con la expansión en su catálogo de medicamentos, Medi-Mart también ha incorporado nuevos grupos terapéuticos de algunos de los padecimientos de mayor incidencia en el país, como son: hipertensión, diabetes, problemas respiratorios, gastrointestinales e inflamatorios, obesidad y neurológicos, entre otros; de los cuales los medicamentos antidepresivos, cardiovasculares y dermatológicos han registrado crecimientos por arriba del 100%.

Medi-Mart cuenta con el respaldo de 28 laboratorios farmacéuticos líderes en la fabricación de medicamentos genéricos y que son auditados bajo estrictas normas de calidad antes de ser comercializados por Wal Mart de México: Alpharma, Andromaco, Azus, Diva, Degorts, Elea, Gelpharma, Hormona, Iqfa, Kendrick, Kener, Labimex, Landsteiner Scientific, Lemery, Maver, Medix, Pisa, Precimex, Psicofarma, Química y Farmacia, Ranbaxy, Sandoz, Serral, Servet, Tecnofarma, Valdecasas, Zafiro y Zerboni.
sin-titulo-1

Comunicado de prensa

8 COMENTARIOS

  1. es necesario que ademas de la informacion que dan en este sitio publiquen aquimismo la lista de los medicamentos que comercializan y los lugares a donde se venden para simplificar la busqueda telefonica para aquellos que no podemos salir de nuestro domicilio

    gracias

  2. hola me gustaria saber si manejan los sig. productos que precio tienen……….
    sibutramina ,olistat gracias

  3. Tengo diabetes y consumo desde hace tiempo su producto GLICAVIN-EX, que es metformina-glibenclamida de 500 mg-500.
    Ya tiene varias semanas que lo he buscado en sus diferentes tiendas (Walmart, Superama, etc.) y me dicen que es por la distribución que no lo tienen. Quisiera saber para cuándo lo van a tener nuevamente a la venta, ya que el producto de patente que es el Bio Euglucón, es 4 veces más caro que este.

    Gracias por su ayuda

  4. Medi-mart lanzo el genético del Metrolpolol bajo la denominación Prokem M la que venia en pastillas dividibles y ahora en Superama ya no las encuentro en dicha presentación, por lo que les pido me indiquen donde puedo encontrarlas
    Atentamente
    Lic. Juan José Magallanes

  5. Hace varias semanas que nu surten mononitrato de isisorbida (genérico) en las tiendas de Querétaro. ¿Será que ya no lo van a vender?. Agradeceré su información.

  6. Hace varias semanas que nu surten mononitrato de isisorbida (genérico) en las tiendas de Querétaro., WalMart, Superama, Sam´s. ¿Será que ya no lo van a vender?. Agradeceré su información.

  7. que pasa con el lisinopril de 10 miligramos tabletas por que aqui en villahermosa sus tienda no lo tiene y lleva dos meses sin existencia quiero saber si va a salir o no para que yo recete de otro laboratorio que pasa con esa responsabilidad mi gerente pongase la del pueblo que la requieren si no pierde su trabajo deme contestacion para saber que hago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR