PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLlamado ecológico en celulares

Llamado ecológico en celulares

El uso de energía verde en la fabricación de celulares, y el uso de ecosoftware son de las principales propuestas de Nokia en sus objetivos de responsabilidad social, afirmó Mitti Storckovius, directora mundial de Medio Ambiente de Nokia.

La ejecutiva indicó que actualmente Nokia utiliza ya la energía verde, y esperan que a 2010 sea 50 % la que use en sus plantas, además de otras iniciativas para ahorro.

“Tenemos diferentes iniciativas, entre las que se encuentra el uso de la energía verde en nuestras plantas y la promoción del uso del ecosoftware en los teléfonos, los cuales tienen 50 % de biocontenido”, indicó.

Por su parte, José Orozco, director de Medio Ambiente para América Latina, comentó que otra de sus iniciativas es el uso de materiales reciclados, tanto en sus empaques como en la fabricación de teléfonos, siendo los primeros con lo que iniciaron, mientras que para los aparatos aún se están fabricando los prototipos.

Milenio, Negocios, p. 26

1 COMENTARIO

  1. Hola me gustaria contribur en el reciclado de celulares, podrían decirme como lo puedo hacer?, donde estan los centros de acopio?, en el Instituto donde trabajo quiero promover el reciclaje de celulares. Les agradezco su atención y espero me puedan orientar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR