PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLG se compromete con las energías renovables

LG se compromete con las energías renovables

La compañía LG, especiailzada en electrónica de consumo ha comunicado oficialmente la firma de un acuerdo exclusivo con la empresa noruega REC Wafer, líder en energía solar, para la adquisición de obleas de silicio multicristalino.

LG Electronics y REC Wafer harán oficial dicho acuerdo a través de la firma del mismo en un evento que se celebrará el próximo 22 de enero en Seúl, Corea.

“Nos comprometemos a invertir y desarrollar soluciones para energía ecológica, sacando el máximo provecho a nuestro amplio conocimiento en I+D y nuestra experiencia en procesos de fabricación en serie,” ha comentado Woo Paik, president and Chief Technology Officer (CTO) para LG Electronics.

21010900475
“Nuestro acuerdo con REC nos brinda la oportunidad de impulsar aún más nuestro objetivo: convertirnos en líderes mundiales en tecnología solar y energía renovable», aseguro la empresa en un comunicado.

El acuerdo establecido entre LG y REC tendrá una duración de cinco años, con un coste predeterminado de más de 340 millones de dólares americanos para todo el periodo del contrato. LG comenzará a recibir una cantidad determinada de módulos en 2010, que se irá incrementando durante los años posteriores y hasta la finalización del contrato en 2014.

Fuente: Ecoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR