PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Legalize Love” de Google: el matrimonio gay como un derecho

“Legalize Love” de Google: el matrimonio gay como un derecho

El gigante tecnológico Google anunció el lanzamiento de una nueva campaña que busca la legalización el matrimonio entre personas del mismo sexo alrededor del mundo.

Durante la conferencia LGBT desarrollada en Londres, el director de diversidad e inclusión de Google, Mark Palmer-Edgecumber, indicó que la idea es “concentrarnos en los lugares donde se viva una cultura homofóbica o donde existan leyes en contra de los derechos gay antes de expandirnos a países más liberales”.

“Legalize Love”, como fue llamada la campaña, empezó en Singapur y Polonia y se espera que en un futuro cercano logre expandirse hacia todo país donde Google cuente con una oficina.

Palmer-Edgecumbe explicó por qué Singapur es un buen lugar para lanzar una campaña de tales características. “El país busca convertirse en un centro financiero mundial y nosotros podemos darles una mano ya que ser un centro global significa tratar a las personas por igual, respetando su orientación sexual”.

Pero en algunos casos, Google no ha sido capaz de contratar a las personas adecuadas debido a que en algunos países existe una fuerte cultura anti-gay. “Tenemos un número de instancias donde hemos tratado de contratar personas en un país donde existen este tipo de problemas. Dichas personas no han sido capaces de realizar el trabajo”.

“Legalize Love” fue lanzada la semana pasada, Google siempre ha sido un fuerte defensor de los derechos gay. El doodle publicado por San Valentín, por ejemplo, incluye parejas del mismo sexo.

Fuente: enewspaper.mx
Publicada: 09 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR