RSE

Las nuevas funciones del director de finanzas en México

Las actividades del director de finanzas han cambiado en los últimos diez años.

Hoy se toma parte en videoconferencias, el uso de Internet e Intranet por medio de la lap top, enviando y recibiendo correos electrónicos de todas partes del mundo, estando comunicado las 24 horas vía Blackberry y celular, escuchando noticias económicas, políticas y financieras. Invertir mucho tiempo con analistas financieros y bancarios para asegurar comunicarles la estrategia y aclarar situaciones del negocio y la industria; interpretando y cumpliendo las nuevas leyes, reglamentos, impuestos, normatividad, políticas y procedimientos de la Ley de Mercado de Valores y Sarbanes Oxley con ética y valores.

Todo esto y más mientras motivamos y retenemos al talento humano.

El uso de la tecnología será el indicador más importante para acelerar el valor de sus accionistas con responsabilidad social; de la misma manera en que el uso de las sinergias y retención del talento serán indicadores para el éxito de la empresa y, por si fuera poco, el desarrollo de las habilidades de un gran comunicador será necesario.

El Financiero, Finanzas, p. 11, lunes 13 de octubre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]