PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLas marcas pueden elegir 'Sunshine' de Amcor para sus empaques

Las marcas pueden elegir ‘Sunshine’ de Amcor para sus empaques

Ahora contamos con una tecnología de impresión única para marcas que tienen negocios en Latinoamérica que permite crear cajas de cartón plegables con un diseño atractivo de primer nivel, y que pueden reciclarse fácilmente.

Como respuesta a la creciente demanda, Amcor instauró su proceso «Sunshine» con patente en trámite en la planta de la empresa que se encuentra en Nuevo León, México, siendo el primer sitio de Latinoamérica con esta tecnología y el décimo tercero de Amcor en todo el mundo.

«Cada vez más empresas y clientes desean empaques que sean visualmente atractivos y reciclables», dijo Patrick Dedoyard, Vice-President and General Manager de comercio en América de Amcor Specialty Cartons.

«El efecto de impresión de ‘Sunshine’ crea una apariencia brillante en un empaque de caja de cartón sin papel metalizado ni la aplicación de hojas de aluminio, lo cual permite que las cajas pueden reciclarse».

La tecnología, agregó, también es rentable y tiene gran flexibilidad en cuanto al diseño.

Desde su comercialización en 2014, Amcor produjo más de 8 mil millones de empaques con las mejoras de Sunshine. La tecnología utiliza la aplicación en línea de una capa de plata brillante sobre un imprimador ultravioleta o de rayos de electrones. El proceso le da un efecto metálico altamente reflejante, una alternativa económica al estampado de hojas de aluminio o a las placas metalizadas laminadas.

La aplicación en punto concentrado y la capacidad de sobreimprimir en Sunshine permite una amplia variedad de posibilidades de diseño para las cajas de cartón plegables. Esta tecnología también simplifica la cadena de suministro y mejora el desempeño de la línea de embalaje en relación con las placas laminadas.

Los empaques producidos con Sunshine contribuyen a cumplir el objetivo de Amcor de hacer que todos sus empaques sean reciclables o reutilizables para 2025.

Sunshine también está disponible en los sitios de Amcor en Estados Unidos, Suiza, Polonia, Turquía, Rusia, Ucrania, Indonesia, Corea del Sur y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR