PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas firmas de cosméticos apoyan las causas sociales

Las firmas de cosméticos apoyan las causas sociales

Distintas firmas cosméticas se han comprometido con problemas que preocupan a la sociedad. La venta de productos de edición especial o la realización de eventos altruistas es la manera más común en que reúnen fondos para apoyar causas sociales. Desde hace 15 años Avon realiza su cruzada contra el cáncer en la mujer. Mary Kay tiene ocho años de apoyar a instituciones con su lema Enriquecer la vida de las mujeres.

El pasado mayo se entregó un segundo donativo a la asociación Ya basta de violencia contra la mujer A.C. Más de la mitad de esta ayuda provenía de fondos reunidos por la campaña Belleza que Cuenta, que inició en diciembre de 2008 y concluirá en noviembre próximo. En 1994 MAC Cosmetics lanzó la primera barra de labios VIVA GLAM que tuvo gran éxito. Desde entonces se han lanzado cuatro barras más.

El 100 % de lo recaudado se ha donado al Fondo MAC de lucha contra el sida. También tiene el programa Kids helping kids que comercializa postales navideñas creadas por infantes que buscan apoyar a pequeños en situaciones difíciles. Desde 1992, Estee Lauder Companies realiza una campaña de concientización de cáncer de mama para una detección temprana.

Evelyn H. Lauder, Senior Corporate Vice President de la compañía junto con la revista SELF, creó el listón rosa como símbolo de mama saludable. Desde entonces se han reunido millones de dólares para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation, dedicada a recaudar fondos para encontrar una cura a esta enfermedad.

La diseñadora Carolina Herrera lanza una edición limitada de su fragancia CH para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Las ganancias obtenidas se destinarán a fondos de la American Cancer Society. El año pasado, la diseñadora apoyó esta causa creando una camiseta rosa que se vendió en todas sus boutiques.

El Universal, Estilos, p.9
Click sobre la imagen para ampliar

firmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR