RSI

Las cuentas de los Clinton, a examen ante el futuro de Hillary

Para formar parte de la Administración Obama una cosa parece clara a estas alturas: todos los que deseen entrar en ella deberán hacerlo libres de culpa. Es por eso que un equipo de expertos revisa con lupa las cuentas de la organización filantrópica que Bill Clinton dirige, después de que se filtrara que su esposa podría ser secretaria de Estado.

Un goloso premio para su antigua rival, pero al que la ex primera dama solo podrá acceder una vez que se compruebe cuáles son las verdaderas relaciones que su marido mantiene con diversos organismos internacionales y Gobiernos, así como con la industria farmacéutica. Y es que, aunque considerado un referente en el campo de la filantropía durante los últimos años, muchos son los que temen que las actuales ocupaciones de Clinton intercedan en el camino de su mujer si esta toma finalmente posesión del cargo. «Nadie quiere que deje de hacer lo que hace -aseguraba una fuente anónima a The Washington Post- pero sí que se cree un mecanismo para que no haya un conflicto de intereses entre los dos».

Sobre la posibilidad de que Hillary Clinton esté en el Gabinete, el equipo de Obama no se pronunció, ya que otros candidatos, como el gobernador Bill Richardson o John Kerry, también aspiran al cargo.

Fuente: La Voz de Galicia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]