PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLas bebidas que revelan un mensaje a favor del agua

Las bebidas que revelan un mensaje a favor del agua

Esta columna es patrocinada por Cuauhtémoc Moctezuma

Si revisamos algunos datos descubriremos que 85% de la población mundial vive en la mitad más seca del planeta, la falta de abastecimiento de agua potable es un problema que afecta a distintas zonas mundo, tan solo África el 66% de su territorio se considera árido o semiárido.

Mientras en las áreas con un abastecimiento adecuado las llaves gotean con frecuencia, para la población que sufre la notable escasez de este recurso esa gota significa un poco de vida.

La campaña desarrollada en Hong Kong por la agencia Grey para la organización Drop of Life, encontró la forma de hacer llegar un importante mensaje de conciencia a los habitantes de la ciudad a través de una alianza con algunos restaurantes que le permitieron distribuirlo mediante unos peculiares portavasos.

Words From Water

Cuando un cliente ordenaba una bebida fría y esta comenzaba a condensarse, las gotas de agua que resbalaban lograban revelar un mensaje invitando al comensal a donar a la organización y ayudar así a las personas que sufren escasez de agua potable.

Al rededor de 30 mil portavasos invadieron los restaurantes de Hong Kong en 2012 esparciendo un mensaje de conciencia en la comunidad china y recaudando un total de $20.5 millones HKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR