PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLas "7 Copas" de la Fundación Barça

Las «7 Copas» de la Fundación Barça

Gran 2009 también en lo social, con la inauguración de siete centros XICS

El 2009 ha sido un año memorable a nivel deportivo para el FC Barcelona. Y la responsabilidad social corporativa de la entidad también ha estado a la altura. La Fundación del club ha trabajado intensamente durante doce meses que dejan un gran balance.

El 2009 ha sido el año de las inauguraciones de centros XICS. Se ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a los centros de Marruecos, la India se inauguró uno y se puso la primera piedra del segundo, Mali, México dos centros, Ecuador y Burkina Fasso. Esto significa que este programa propio de apoyo integral llega ya a más de 10.000 beneficiarios de todo el mundo.

El otro gran programa propio de la Fundación, las Jornadas de Deporte Solidario (JES), también han hecho kilómetros este 2009. Este programa de formación se ha desplegado en Ecuador y también en Santa Coloma de Gramenet y en el Camp Nou.

El recurso formativo on line ‘¡Juégala!’ ha continuado su particular carrera de fondo en las aulas de Catalunya y Latinoamérica divulgando los valores cívicos a través del ‘juga-la.cat’. El otro gran programa de este área el ‘Hagamos equipo, hacemos ciudad’, que propone códigos de conducta positivos a los clubs deportivos, se ha desplegado en siete localidades catalanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR