PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLas 50 empresas más responsables según Expansión

Las 50 empresas más responsables según Expansión

La implementación de prácticas responsables y la conciencia social que adquiere una empresa se ven reflejadas en la solidez, competitividad y permanencia de la misma. Año con año más compañías buscan sumarse a esta red de responsabilidad.

En su más reciente publicación, Expansión expuso a las 63 empresas más responsables en México. De acuerdo con la revista, “el ranking muestra que las grandes firmas de este país fueron más conscientes de la necesidad de cambio este año que años anteriores. Las compañías comienzan a ser más transparentes y a entender el valor de la comunicación en su desempeño social”.

En los cinco primeros lugares se encuentran las empresas CEMEX , que por segundo año consecutivo obtiene el primer lugar, Bio-PAPPEL, Scotiabank, Movistar y Coca-Cola FEMSA.

Este es el segundo ranking que la revista publica y los resultados comparados de un año a otro son bastante positivos. pues muestran un ligero avance. La evaluación contempló la gestión económica, social y medioambiental de las empresas, cada una dividida en diversos aspectos, logrando un total de 100 puntos.

A continuación conoce la lista de las 50 empresas más responsables según la publicación.

infografia-50-empresas-responsables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR