Infografías RSE

Las 50 empresas más responsables según Expansión

Conoce las 50 empresas que sobresalen en el mundo de la RSE en México.

La implementación de prácticas responsables y la conciencia social que adquiere una empresa se ven reflejadas en la solidez, competitividad y permanencia de la misma. Año con año más compañías buscan sumarse a esta red de responsabilidad.

En su más reciente publicación, Expansión expuso a las 63 empresas más responsables en México. De acuerdo con la revista, “el ranking muestra que las grandes firmas de este país fueron más conscientes de la necesidad de cambio este año que años anteriores. Las compañías comienzan a ser más transparentes y a entender el valor de la comunicación en su desempeño social”.

En los cinco primeros lugares se encuentran las empresas CEMEX , que por segundo año consecutivo obtiene el primer lugar, Bio-PAPPEL, Scotiabank, Movistar y Coca-Cola FEMSA.

Este es el segundo ranking que la revista publica y los resultados comparados de un año a otro son bastante positivos. pues muestran un ligero avance. La evaluación contempló la gestión económica, social y medioambiental de las empresas, cada una dividida en diversos aspectos, logrando un total de 100 puntos.

A continuación conoce la lista de las 50 empresas más responsables según la publicación.

infografia-50-empresas-responsables

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact