RSE

Las 50 empresas en las que los estudiantes desearían trabajar

¡Descubre qué empresas están en los mejores sueños de los estudiantes universitarios!

graduados

Es inútil negarlo, la verdad es que todos hemos pensado alguna vez en lo increíble que sería trabajar en Google; y cómo no hacerlo, si el gigante de las búsquedas por internet no sólo ha sabido posicionarse no sólo como el lugar al que hay que acudir para encontrar toda la información que necesitamos, sino también como la empresa más divertida por excelencia. ¿O se te ocurre algo mejor que un tobogán para mandarte directamente a tu escritorio cada mañana?

Desde luego, muchas compañías han intentado replicar el modelo de Google y ofrecer a sus colaboradores oportunidades igualmente atractivas para atraer y retener a los mejores talentos en cada una de sus industrias, pues saben que se trata de uno de los pilares más importantes para el éxito. Empresas como Netflix, Facebook y Virgin son claros ejemplos de ello, pues sus políticas de vacaciones ilimitadas, horarios flexibles y hasta la polémica congelación de óvulos para retrasar la maternidad las han colocado como algunas de las más disruptivas en cuanto se refiere al marketing interno.

Sin embargo posiblemente no existe un mejor lugar para reclutar talento que aquel en el que se forman todos los días y de donde obtienen todos los valores que necesitan para enfrentarse al mundo real, por lo que los estudiantes universitarios sin duda tienen la última palabra para definir qué compañías resultan las más atractivas para colaborar.

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora Universum, es precisamente el gigante de las búsquedas quien encabeza el ranking de los empleadores más atractivos para los estudiantes de negocios, seguido nada menos que de Apple, EY, Goldman Sachs y PwC.

El estudio se basó en la opinión de más de 250 mil estudiantes de negocios e ingeniería en diferentes países del mundo entre octubre de 2015 y Abril de 2016, con el fin de conocer sus intereses y expectativas ideales al momento de encontrar un nuevo empleo.

Las empresas mas atractivas para estudiantes

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]