RSE

Las 50 empresas con los empleados más felices de América Latina

Felicidad en la empresa vía Shutterstock

Felicidad en la empresa vía Shutterstock

Este 2014 las prácticas de las empresas para consentir a sus colaboradores han estado a la orden del día, vacaciones ilimitadas, oficinas flexibles y hasta viajes a destinos nunca antes recorridos son sólo algunas de las ofertas a las que recurren los líderes más excéntricos con el objetivo de hacer sonreír a sus empleados e impulsarlos a alcanzar su máximo nivel de productividad.

Para reconocer estas prácticas, el portal CareerBlis ha lanzado una vez más su informe anual con un listado de las empresas que han logrado esta misión con un éxito avasallador posicionando a sus colaboradores entre las personas más felices de América y claramente colocándose como las compañías en las que cualquiera moriría por trabajar.

Para lograrlo, el portal se basó en los comentarios de miles de profesionales en 2013 y 2014 solicitando que calificaran en una escala de cinco puntos los ocho factores que afectan la felicidad laboral:

* Equilibrio entre la vida laboral y personal
* Relación con el jefe
* Relación con compañeros de trabajo
* Ambiente laboral
* Recursos de empleo
* Remuneración
* Oportunidades de crecimiento
* Cultura de la empresa

Las 50 empresas con los empleados más felices de América Latina

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]