RSE

Las 25 mejores marcas sustentables en Twitter

Muchas marcas están en Twitter (ya casi parece un requisito para operar) y muchas están comunicando sus esfuerzos sustentables pero ¿cuáles lo están haciendo bien? Y lo que es más: ¿cuáles están cruzando ambos objetivos de forma efectiva? Algunas de estas marcas son locales y otras tienen presencia mundial. Vale la pena ver cómo y para qué están usando el poder de Twitter. Aquí incluimos enlaces a las cuentas y la descripción que ellas mismas tienen en su perfil.

1. @SCJgreenchoices: Tuits diarios del equipo de Asuntos corporativos globales, comunicación y sustentabilidad de SC Johnson. Incluye temas ambientales, tips y decisiones verdes.
2. @Unilever: comparte contenidos nuevos y contenidos interesantes sobre mercadotecnia, estrategia de negocios, resultados y vida sustentable.
3. @SustainableSAP: información general sobre sustentabilidad y RSC, además de noticias sobre las soluciones o esfuerzos sustentables de SAP.
4. @CiscoCSR: información para ONGs, así como noticias globales de RSC y actualizaciones de Cisco.
5. @WalMartGreen: WalMart cree que juntos crearemos un mundo más sustentable para ayudar a la gente a vivir mejor.
6. @Ecomagination: El foro de GE para pensamientos frescos y conversaciones sobre tecnolgía limpia e infraestructura susstentable.
7. @WasteManagement: Waste Management Inc. es líder en soluciones ambientales en norteamérica.
8. @eBayGreen: únete a eBayGreen para ayudar al mundo a comprar vender y pensar verde todos los días.
9. @Stonyfield: Todo lo que quieres y nada de lo que no. Tuits frescos y orgánicos del líder mundial en yogourt orgánico.
10. @TerraCycle: líder global en la recolección de desperdicios difíciles de reciclar para ser reciclados o re usados. TerraCycle convierte la basura en nuevos objetos.
11. @BASF: BASF es la compañía química líder en el mundo. Alrededor de 113 mil empleados en todo el mundo crean química por un futuro sustentable.
12. @SeventhGen: Seventh Generation está comprometida con ser la marca más confiable de productos de uso en el hogar y personales.
13. @JNJNews: La compañía Johnson and Johnson, sus socios y comunidad, están cuidando del mundo una persona a la vez.
14. @Recyclebank: Recyclebank te recompensa por tomar acciones verdes diariamente con descuentos en empresas locales y nacionales.
15. @REI: Recreational Equipment Inc. (REI) es una cooperativa que desde 1938 provee equipo, orientación e inspiración a exploradores de la naturaleza.
16. @NativeEnergy: expertos en proveer compensaciones de carbono, créditos de energía renovable y software de contabilidad del carbono.
17. @DardenSustains: Darden es la compañía de servicios completos de restaurante más grande del mundo; invirtiendo en nuestra cultura, restaurantes y cadena de suministro. Sus prioridades son las Personas, el Planeta y el Plato.
18. @DuPont_ability: Noticias de Sustentabilidad DuPont: energía limpia, solar y de viento, biocombustibles, cambio climático y productos de fuentes renovables para ayudar a la gente y al planeta.
19. @AnniesHomegrown: Annie’s Foods dice… hacemos buena comida, pero es sólo el principio. Veamos crecer lo bueno.
20. @OATshoes: los zapatos OAT florecen: entiérralos después de usarlos y las flores crecerán mientras los zapatos se descomponen.
21. @Sainsburys: esta cadena de mercados cree que sus valores le dan una verdadera ventaja y quiere diferenciarse así para sus consumidores ,colegas, proveedores y grupos de interés.
22. @AirBnB: conecta a los viajeros que buscan experiencias auténticas con anfitriones que ofrecen espacios punicos e inspiradores en todo el mundo.
23. @Interface_NA: marcando la pauta para el desarrollo de losetas usando materiales y procesos que toman menos del ambiente.
24. @SouthwestAir: la administración ambiental es una responsabilidad que Southwest Airlines se toma en serio, y la operación eficiente es el sello de la compañía.
25. @Zipcar: una comunidad que ha descubierto que compartir autos le gana a la posesión de autos.

Fuente:
TriplePundit
Traducción y redacción:
María José Evia Herrero

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]