PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas 25 mejores marcas sustentables en Twitter

Las 25 mejores marcas sustentables en Twitter

Muchas marcas están en Twitter (ya casi parece un requisito para operar) y muchas están comunicando sus esfuerzos sustentables pero ¿cuáles lo están haciendo bien? Y lo que es más: ¿cuáles están cruzando ambos objetivos de forma efectiva? Algunas de estas marcas son locales y otras tienen presencia mundial. Vale la pena ver cómo y para qué están usando el poder de Twitter. Aquí incluimos enlaces a las cuentas y la descripción que ellas mismas tienen en su perfil.

1. @SCJgreenchoices: Tuits diarios del equipo de Asuntos corporativos globales, comunicación y sustentabilidad de SC Johnson. Incluye temas ambientales, tips y decisiones verdes.
2. @Unilever: comparte contenidos nuevos y contenidos interesantes sobre mercadotecnia, estrategia de negocios, resultados y vida sustentable.
3. @SustainableSAP: información general sobre sustentabilidad y RSC, además de noticias sobre las soluciones o esfuerzos sustentables de SAP.
4. @CiscoCSR: información para ONGs, así como noticias globales de RSC y actualizaciones de Cisco.
5. @WalMartGreen: WalMart cree que juntos crearemos un mundo más sustentable para ayudar a la gente a vivir mejor.
6. @Ecomagination: El foro de GE para pensamientos frescos y conversaciones sobre tecnolgía limpia e infraestructura susstentable.
7. @WasteManagement: Waste Management Inc. es líder en soluciones ambientales en norteamérica.
8. @eBayGreen: únete a eBayGreen para ayudar al mundo a comprar vender y pensar verde todos los días.
9. @Stonyfield: Todo lo que quieres y nada de lo que no. Tuits frescos y orgánicos del líder mundial en yogourt orgánico.
10. @TerraCycle: líder global en la recolección de desperdicios difíciles de reciclar para ser reciclados o re usados. TerraCycle convierte la basura en nuevos objetos.
11. @BASF: BASF es la compañía química líder en el mundo. Alrededor de 113 mil empleados en todo el mundo crean química por un futuro sustentable.
12. @SeventhGen: Seventh Generation está comprometida con ser la marca más confiable de productos de uso en el hogar y personales.
13. @JNJNews: La compañía Johnson and Johnson, sus socios y comunidad, están cuidando del mundo una persona a la vez.
14. @Recyclebank: Recyclebank te recompensa por tomar acciones verdes diariamente con descuentos en empresas locales y nacionales.
15. @REI: Recreational Equipment Inc. (REI) es una cooperativa que desde 1938 provee equipo, orientación e inspiración a exploradores de la naturaleza.
16. @NativeEnergy: expertos en proveer compensaciones de carbono, créditos de energía renovable y software de contabilidad del carbono.
17. @DardenSustains: Darden es la compañía de servicios completos de restaurante más grande del mundo; invirtiendo en nuestra cultura, restaurantes y cadena de suministro. Sus prioridades son las Personas, el Planeta y el Plato.
18. @DuPont_ability: Noticias de Sustentabilidad DuPont: energía limpia, solar y de viento, biocombustibles, cambio climático y productos de fuentes renovables para ayudar a la gente y al planeta.
19. @AnniesHomegrown: Annie’s Foods dice… hacemos buena comida, pero es sólo el principio. Veamos crecer lo bueno.
20. @OATshoes: los zapatos OAT florecen: entiérralos después de usarlos y las flores crecerán mientras los zapatos se descomponen.
21. @Sainsburys: esta cadena de mercados cree que sus valores le dan una verdadera ventaja y quiere diferenciarse así para sus consumidores ,colegas, proveedores y grupos de interés.
22. @AirBnB: conecta a los viajeros que buscan experiencias auténticas con anfitriones que ofrecen espacios punicos e inspiradores en todo el mundo.
23. @Interface_NA: marcando la pauta para el desarrollo de losetas usando materiales y procesos que toman menos del ambiente.
24. @SouthwestAir: la administración ambiental es una responsabilidad que Southwest Airlines se toma en serio, y la operación eficiente es el sello de la compañía.
25. @Zipcar: una comunidad que ha descubierto que compartir autos le gana a la posesión de autos.

Fuente:
TriplePundit
Traducción y redacción:
María José Evia Herrero

2 COMENTARIOS

  1. No entendí el artículo.
    Inicié con una expectativa de conocer lo que las marcas comunican de sustentabilidad, pero desde Walmart se habla de lo que hacen o aspiran pero no lo que comparten vía twitter.

    Entonces? que es lo que las 25 comparten en tiwtter?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR