PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas 100 compañías líderes en Ciudadanía Corporativa de acuerdo a la Revista...

Las 100 compañías líderes en Ciudadanía Corporativa de acuerdo a la Revista Corporate Responsibility Officer (CRO)

Publicada por primera vez en el año 2000 por Business Ethics Magazine, la lista identifica las compañías que combinan de mejor manera los objetivos empresariales con prácticas responsables en ocho categorías diferentes: medio ambiente, cambio climático, derechos humanos, relaciones con los empleados, gestión corporativa, grupos de presión, filantropía y resultados financieros. Las valoraciones se basan en los estudios y análisis realizados por IW Financial y las compañías provienen predominantemente del índice Russell 1000.

Basada únicamente en datos a disposición del público, la lista entrega un reconocimiento a empresas con altos niveles de divulgación pública y transparencia. En los últimos nueve años, las empresas en la lista de ciudadanos corporativos han rebasado al resto de las empresas de Russell 1000 en un promedio de 26% en su rendimiento total de tres años.

CRO es la única plataforma de medios afiliados creada para profesionales especializados en responsabilidad corporativa. CRO se encarga de publicar el ‘CRO’ Magazine, gestionar el sitio web www.TheCRO.com, lanzar boletines electrónicos de noticias dos veces a la semana, organizar webinars y celebrar cuatro veces al año conferencias de CROs. Para más información sobre la lista de 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, visite http://www.thecro.com/100best09

Visitar el Sitio de la Revista
Click sobre la imagen para ampliar

cro100bestcorporatecitizenslist2009

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR