PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLas 10 PYMES más verdes de EEUU compiten

Las 10 PYMES más verdes de EEUU compiten

La publicación Green America, de la ONG del mismo nombre, lanzó su primera convocatoria para los premios People&Planet, que se entregarán a las tres mejores PYMES verdes de EEUU junto con 5,000 dólares.


Los 10 finalistas son:

*Coffee by design: su objetivo es ser 100% sustentable y lo demuestra con acciones: su tostadora de café funciona con energía solar, solo usan café sustentable, sus vasos pueden usarse como composta y ha creado y apoyado proyectos para el desarrollo de la comunidad local.

* Fiberactive Organics : Todas sus empleadas son refugiadas vietnamitas, reciben clases de inglés y capacitación y pueden elegir trabajar desde casa.

*GladRags: produce productos de higiene femenina reusables y orgánicos, que son producidos con materia prima cultivada y procesada localmente. Apoya proyectos de ayuda a mujeres en África y adultos con discapacidad.

*Green Kid Crafts: fundada por una mamá, la empresa ofrece materiales sustentables y responsables para manualidades infantiles, que sirven para educar a los niños sobre temas ambientales. Está comprometida con asociaciones que apoyan a niños en desventaja y a mujeres y dona un 1% de sus ganancias a organizaciones ambientales.

*Livability Project: Construye comunidades verdes y económicamente viables. También tiene un centro de enseñanza y otros proyectos que mejoran las condiciones de las comunidades donde se desarrollan.

* MiaDonna & Co: ofrece diamantes hechos por el hombre, montados en oro y platino reciclados. Una parte de sus ganancias es donada a comunidades que sufren por la minería poco ética.

* Old City Green: Intenta reverdecer Washington DC proveyendo a jardineros y paisajistas de productos a un costo preferencial. También organiza recaudaciones de fondos, da capacitación a niños y ayuda a personas de la tercera edad a mantener sus jardines.

* Raleigh City Farm: transforma espacios urbanos en granjas, capacitando a la comunidad sobre reciclaje y permacultura.

* Sonoma Compost Company : En alianza con escuelas, gobierno y otras organizaciones para proveer educación y recursos de agricultura sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR