Género Marketing de RSE RSE

Lanzan muñeca ¡con estrías y acné!

Lanzan muñeca ¡con estrías y acné!

Foto: Lammily.com

Lammily es el nombre de la nueva muñeca que competirá con Barbie, gracias a que viene con marcas de estrías, tatuajes e imperfecciones del cutis.

De acuerdo con Mirror, los niños han recibido muy bien esta creación femenina, cuyo diseño ha sido creado con las medidas corporales de una joven (americana) promedio de 19 años.

El diseñador Nickolay Lamm decidió crear el juguete ante su desagrado por la desproporción con la que la famosa marca de muñecas fabricaba a las Barbies, las cuales han sido criticadas por la delgadez de sus modelos.

Su idea fue apoyada económicamente por 13 mil usuarios en Kickstarter (plataforma para recaudar dinero para proyectos creativos) y ha producido 19 mil figuras con un costo de 25 dólares cada una, reportó el portal.

«Es la primera muñeca de moda hecha de acuerdo con un cuerpo de proporciones típicas humanas para promover los estándares de belleza reales», se menciona en el sitio web del juguete.

Lammily se vende con la opción de adquirir un paquete de estampillas que incluyen celulitis, pecas, acné, anteojos, enrojecimiento en las mejillas, puntadas, rasguños, moretones, cicatrices y manchas de tierra.

Lanzan muñeca ¡con estrías y acné!

Foto: Lammily.com

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact