RSE

Lanzan concurso para desarrolladoras de medios

A fin de impulsar a las quince mejores empresas mexicanas de multimedia, Fundación México Estados Unidos para la Ciencia (Fumec) e Incubadora de Talento S.C., lanzaron el Primer Concurso de Capacidades de Empresas de nuevos medios.

El premio para los ganadores será un curso de inducción a los nuevos negocios impartido por consultores de las oficinas TechBA en Vancouver, Canadá, o en Seattle, Estados Unidos.

El concurso, abierto a partir del 17 de noviembre hasta el 7 de diciembre, será para todas las empresas de multimedia que demuestren sus capacidades y presenten algún desarrollo en una de las categorías: modelado orgánico, shader e iluminación, escenario, trabajo de posproducción, guión, juego para móviles y aplicación móvil.

“Las empresas interesadas deberán enviar sus proyectos o trabajos previamente realizados, que formen parte de su portafolio y que entren en alguna de las categorías y una vez que hayamos hecho la selección de las quince mejores empresas, éstas podrán participar en una semana de inducción a los negocios en alguna de las sedes de TechBA, Vanocouver o Seattle”, comentó Ivan Zavala, vocero de la Fundación México Estados Unidos para la Ciencia.

Fuente: Milenio Diario, Negocios, p. 22.
Publicada: 23 de noviembre.

1concur

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]