PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanzan campaña para apoyo a niños autistas

Lanzan campaña para apoyo a niños autistas

Proyecto Abby, una compañía fundada por estudiantes del Tec de Monterrey campus Guadalajara, lanzó una campaña de recaudación en la plataforma Indiegogo para regalar juguetes en Navidad a 500 familias de niños con autismo cuya situación económica no les permite adquirirlos.

Los interesados en sumarse deberán acceder a la plataforma http://www.juguetesabby.com/navidad antes del 28 de noviembre para realizar un donativo que puede ir desde cinco hasta cuatro mil dólares. Con una aportación de más de 25 dólares, Abby le hará llegar al donador, fotografías de los niños con los juguetes obsequiados y si la aportación es mayor a 65 dólares, se recibirá un video de los beneficiados. El objetivo final es recaudar 57 600 dólares estadounidenses para la fecha límite.

Abby es una empresa dedicada a la manufactura de herramientas y juguetes diseñados especialmente para niños con autismo, una condición que afecta a uno de cada 160 niños en el mundo. Abby trabaja con diversas instituciones especializadas y ha creado una lista de 500 familias a nivel nacional que están en desventaja económica y que podrían beneficiarse de sus productos. Con el dinero recaudado, la compañía entregará estos juguetes a dichas familias y asegurará que un grupo de profesionales dé seguimiento puntual al proceso de aprendizaje de cada niño durante tres meses para su uso óptimo.

Los fundadores de Proyecto Abby son estudiantes del campus Guadalajara del ITESM. Esta universidad es el primer changemaker campus en México, denominación que otorga Ashoka a universidades que promueven el emprendimiento social a través de su actividad central y que tienen una visión de cambio social en todos los niveles de su institución. Acciones como las llevadas a cabo por estos estudiantes confirman la ideología que los hizo acreedores a la denominación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR