PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanza Telcel el portal móvil: ideas Salud

Lanza Telcel el portal móvil: ideas Salud

Telcel lanza ideas Salud, portal móvil que provee información, datos relevantes y consejos sobre temas de salud a través de sus seis secciones: consejos de salud, alimentación y ejercicios, sexualidad, curiosidades, notisalud y directorio de Salud.

En México existe un crecimiento de información sobre el tema de salud en Internet*. Con ideas Salud, Telcel provee a sus usuarios de prepago y pospago una fuente de información útil y da respuesta a dudas comunes relacionadas con la salud y el cuidado personal.

Algunos temas de interés general que se abordan en este portal móvil son: alimentos para tener más energía durante el día, consejos de sexualidad, importancia de comer proteínas y la importancia de la constancia en los ejercicios físicos, entre muchos otros.

“La iniciativa de ofrecer un servicio de información en temas de salud va acorde a la filosofía de Telcel por promover una mejor calidad de vida a nuestros usuarios. Con ideas Salud contarán con una vasta fuente de información sobre salud y también tendrán a la mano un directorio telefónico en caso de emergencia”, comentó Sergio Solórzano, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Para ingresar a ideas Salud, el usuario podrá acceder por 3 vías:

• Desde el Portal móvil Telcel www.ideastelcel.com, dando clic al ícono del servicio “iSalud” ubicado en la sección “Información y Enlaces”
• Ingresando la URL ideastelcel.com/salud desde el navegador de su Telcel.
• Enviando la palabra SALUD a la marcación 5222 (aplican cargos por SMS).

Para utilizar el servicio, el usuario Telcel debe tener un equipo móvil en Plan de Renta, Sistema Amigo o Plan Mixto, con cobertura 2G, 3G o 4GLTE. El servicio es compatible con cualquier teléfono que cuente con browser para navegar por Internet y la navegación dentro del Portal ideas Salud no tiene costo, únicamente la reproducción de videos.

ideas Salud se suma a los más recientes desarrollos de Telcel que le aportan a los dispositivos móviles un mayor catálogo de servicios de valor agregado. ideas Salud cuenta con información provista por el periódico mexicano El Universal.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR