RSE

Lanza Sabritas su Estrategia de Sustentabilidad

Con la presencia del secretario de la Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez, Sabritas presentó su estrategia de sustentabilidad: Desempeño con Sentido, que contempla acciones integrales que promueven el bienestar de las comunidades donde opera para garantizar el éxito de la empresa en el largo plazo.

En su participación, el secretario Cárdenas Jiménez reconoció el compromiso de Sabritas con el campo mexicano; con la innovación, el desarrollo tecnológico y con el desarrollo limpio. Es para mí un alto honor participar en este importante evento sobre la Estrategia de Sustentabilidad: Desempeño con Sentido, donde se anuncian los logros y compromisos de la empresa Sabritas como empresa sustentable, enfatizó.

Como parte del compromiso de sustentabilidad con el campo mexicano, Sabritas firmó un convenio con la Confederación Nacional de Productores de la Papa (CONPAPA), en donde el titular de SAGARPA fungió como testigo de honor en el marco de las acciones del Año Internacional de la Papa.

A través de este acuerdo se impulsará la capacitación y el uso de la tecnología entre los productores, se mejorarán las condiciones de salud, educación y capacitación de las mujeres que laboran en estos cultivos, y se fomentarán iniciativas de campo limpio, como mantener las superficies de cosecha libres de envases de plaguicida.

Reforma Opinion : – – P1 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]