PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Sabritas su Estrategia de Sustentabilidad

Lanza Sabritas su Estrategia de Sustentabilidad

Con la presencia del secretario de la Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez, Sabritas presentó su estrategia de sustentabilidad: Desempeño con Sentido, que contempla acciones integrales que promueven el bienestar de las comunidades donde opera para garantizar el éxito de la empresa en el largo plazo.

En su participación, el secretario Cárdenas Jiménez reconoció el compromiso de Sabritas con el campo mexicano; con la innovación, el desarrollo tecnológico y con el desarrollo limpio. Es para mí un alto honor participar en este importante evento sobre la Estrategia de Sustentabilidad: Desempeño con Sentido, donde se anuncian los logros y compromisos de la empresa Sabritas como empresa sustentable, enfatizó.

Como parte del compromiso de sustentabilidad con el campo mexicano, Sabritas firmó un convenio con la Confederación Nacional de Productores de la Papa (CONPAPA), en donde el titular de SAGARPA fungió como testigo de honor en el marco de las acciones del Año Internacional de la Papa.

A través de este acuerdo se impulsará la capacitación y el uso de la tecnología entre los productores, se mejorarán las condiciones de salud, educación y capacitación de las mujeres que laboran en estos cultivos, y se fomentarán iniciativas de campo limpio, como mantener las superficies de cosecha libres de envases de plaguicida.

Reforma Opinion : – – P1 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR